Jessica Cediel publica impactante foto de quinta cirugía por biopolímeros

La presentadora bogotana prefirió publicar una foto del procedimiento, debido a lo fuerte que era el video.

Jessica Cediel quinta cirugía extraccion biopolimeros

Jessica Cediel quinta cirugía extraccion biopolimeros/Foto: AFP: Frazer Harrison

La semana pasada Jessica Cediel fue sometida a su quinta cirugía de extracción de biopolímeros y durante estos días le ha revelado a sus de nueve millones de seguidores en Instagram, algunos detalles de su proceso de recuperación y algunos cambios que realizó en su rutina diaria, debido a la espuma protectora que tiene en sus glúteos y también a la manguera de drenaje.

Mira también: Jessica Cediel se muestra muy animada en plena recuperación de su cirugía

Y tal como lo había prometido hace pocas horas, la modelo y presentadora bogotana reveló unas impactantes imágenes de parte de su última cirugía, pero debido a lo fuertes que podrían ser las imágenes, no publicó un video sino una impactante fotografía en la que se evidencia el daño que esta sustancia le hace en el cuerpo.

“Como el video es tan fuerte y sé que hay algunos sensibles por aquí… decidí compartirles mejor una foto”, escribió Jessica Cediel en una de sus historias de Instagram.

La impactante imagen de Jessica Cediel

Posteriormente se puede ver una imagen con tejido muscular afectado que fue extraído de los glúteos de la actriz y en él se pueden ver algunas áreas donde se puede ver el biopolímero pegado al músculo.

Con esta impactante imagen, Jessica Cediel quiere mostrar los duros resultados de inyectarse esta peligrosa sustancia en el cuerpo, como le sucedió a ella en una cirugía estética que se realizó hace más de 10 años, en los glúteos.

Además, en el video Jessica Cediel detalló que el procedimiento que le realizaron es paliativo, es decir, que lo hace para limpiar lo que más se pueda el cuerpo de la sustancia, porque desgraciadamente los biopolímeros no se pueden sacar en su totalidad del cuerpo.

La quinta cirugía de Jessica Cediel

Luego agradeció al médico que le está realizando los procesos de extracción ya que, según Cediel, le ha mejorado su calidad de vida, además aclaró que las personas que tengan la misma condición de ella no van a vivir este proceso igual que el de otra persona ya que las reacciones de cada cuerpo son diferentes.

“Esta es la quinta cirugía de extracción de biopolímeros, estoy pegada de la mano de Dios y estoy muy contenta y con toda la actitud, porque claro, una cosa es lo que ve la gente redes sociales, en televisión, en medios, y otra cosa es la realidad de lo que vivo”, dijo Jessica Cediel en el video en el que reveló que se encuentra en su sexto día de recuperación.

Jessica Cediel quinta cirugía extraccion biopolimeros2

Te puede interesar: Jessica Cediel mostró la complicada forma en la que debe ir al médico

17 Jun 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar