Jessica Cediel reveló cómo va su recuperación tras reciente intervención

“Estoy muy inflamada”, la presentadora mostró a sus seguidores cómo sigue tras su procedimiento.

La presentadora Jessica Cediel se sometió recientemente a una nueva intervención a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados años atrás en sus glúteos. 

Te puede interesar: Jessica Cediel sorprende con doloroso video tras nuevo procedimiento

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores, la modelo reveló que tuvo que someterse nuevamente a otra operación de extracción de este peligroso líquido. 

Si bien hace algún tiempo había señalado que debía operarse de nuevo para mejorar su cicatriz, pues le quedó queloide, manifestó que no solo sería para esto, sino para extraer más biopolímero que le quedó y le sigue haciendo daño. 

Jessica Cediel revela cómo va su recuperación

Tras su tercer día después de la intervención, volvió a mostrarse en sus historias en la red social, donde tranquilizó a sus fanáticos, dando detalles de cómo va su proceso de recuperación, destacando que, por ahora, no se puede sentar y debe comer muy bien. 

“Hola mis amores, tercer día de operación de retiro de biopolímeros y revisión de cicatriz. Me toca comer mucha carne para la recuperación. Debido comer de pie, no me puedo sentar, tengo faja, un dren y una cobija para que me caliente las nalguitas”, expresó. 

Allí se puso de perfil y levantó su saco para mostrar todo lo que tenía en esta área de su cuerpo. 

“Estoy inflamada, muy inflamada, pero vamos bien y con calma. Gracias por tanto amor. Los amo”, señaló. 

Posteriormente compartió un video en el que muestra en un vaso parte del biopolímero que extrajeron de sus glúteos. 

“Vean esa porquería, eso es veneno, es malo y esto es un pedazo de lo que me sacaron de la nalga izquierda. Se ve claramente el plástico. Después les comparto más detalles de la intervención”, mencionó. 

jessica cediel en su recuperacion

Tras su revelación, miles de seguidores reaccionaron enviándole mensajes de cariño y apoyo en este difícil proceso, del que lleva sometida hace varios años. 

Aunque, no faltaron quienes la criticaron y juzgaron por haberse aplicado este líquido. 

Recordemos que según ha expresado Jessica, ella no sabía que se trataba de biopolímeros y fue uno de sus amigos en ese momento, el médico Martín Horacio Carrillo, quien la convenció en el año 2009 de inyectarse este producto para aumentar el tamaño de su cola. 

Por ahora, la empresaria continúa poniendo todo de su parte para que se pueda recuperar rápidamente y seguir deleitando a sus admiradores con sus atractivas publicaciones y sus demás proyectos como presentadora y actriz. 

No dejes de leer: Jessica Cediel posa junto a sus hermanas y se comparan con las Kardashians

Jessica Cediel revela que sigue soltera, al hablar de la estafa a su nombre

Las atractivas fotos de Jessica Cediel que fueron aprobadas por su papá

13 Jun 2022 20:24Por: canalrcn.com