Jessi Uribe y Paola Jara posan muy felices junto a Nodal

Los artistas compartieron escenario con el mexicano y así registraron su encuentro.

jessi uribe paola jara con nodal

Jessi uribe y Paola Jara con Nodal (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se mostraron una vez compartiendo al lado del reconocido artista Christian Nodal en medio de una presentación en Colombia. 

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe muestran cómo se dan amor antes de sus shows

El encargado de revelarlo fue el bumangués, quien reveló una fotografía de los tres a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores. 

En la instantánea se ven a los tres posando muy sonrientes frente a la cámara cerca de la tarima en la que cantaron y donde deleitaron a miles de sus fanáticos. 

“Viva la música, qué gran noche, la de anoche”, escribió el intérprete de “Ok” en la descripción de la publicación. 

jessi uribe paola jara y nodal

Reacciones de sus seguidores

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos y muchos no tardaron en pedirles una colaboración. 

“Excelente concierto!!! Los quiero mucho", "Qué viva la música", "Quiero a los 3 en Costa Rica juntos en un concierto ufff!!!", "Nodal maquillado para tapar los tatuajes de la cara", "Lo certifico, estuve presente y ustedes hicieron un show espectacular", "Qué buena foto, felicitaciones grandes artistas", "Qué grandes!", "por siempre maestros!", "Se ve linda la foto", "3 grandes,  bendiciones", "lo mejor de lo mejor", "necesito una canción juntos", "una canción de los tres por favor", “Colaboración de los 3 por favor”, “cuándo un junte", "qué fotón", "Me encantó, qué concierto", "Se juntaron los que eran", "Qué nivel", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte los tres siguen en conciertos deleitando a sus seguidores con sus canciones. 

“Un estadio lleno, cantando junto a mi esposa y mi padre, mientras mi mamá, mi hermana y mi hermosa Bucaramanga nos miraban y nos daban su cariño. Gracias a todooooos. Sigo cumpliendo sueños y este era uno de los que más anhelaba. Bucaramanga, gracias a todo mi equipo de trabajo por siempre dar lo mejor de ustedes para que nuestro show sea único”, dijo Jessi sobre su más reciente concierto en Bucaramanga. 

Por su parte, Paola Jara no tardó en agradecerles a sus seguidores por su cariño. 

“Gracias por quererme, por sus aplausos por su apoyo y por acompañarme en cada concierto. Sin ustedes nada sería posible. Los amo”, dijo. 

Mientras tanto, Nodal está en la promoción de su más reciente colaboración junto a Romeo Santos en la canción “Me Extraño”. 

No dejes de leer: ‘Todo te luce’ le dicen a Jessi Uribe por radical cambio de look

Jessi Uribe posó con Daniel Habif y aseguran que son iguales

Mujer terminó afectada tras dinámica de Jessi Uribe en la que reveló su número

10 Sep 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar