Jessi Uribe reveló cómo vivió junto a Paola Jara el concierto de Beyoncé

El artista Jessi Uribe compartió cómo fue su experiencia con Paola Jara en el concierto de la estadounidense.

jessi uribe paola jara en beyonce

Jessi Uribe y Paola Jara en concierto de Beyoncé/Instagram: @jessiuribe3/AFP: Larry Busacca

El cantante Jessi Uribe divirtió a miles de sus fanáticos tras revelar cómo fue su experiencia en el concierto de Beyoncé luego de complacer acompañando a su esposa, la artista Paola Jara, a disfrutar de la presentación de la intérprete de ‘Singles Ladies’ en Miami, Estados Unidos. 

Recordemos que, la estadounidense se encuentra en medio de su gira ‘Renaissance' por Estados Unidos, con las que ha tenido una gran acogida entre el público, pues ha sorprendido con su impecable show, en el que ha incluido robots, vestuarios inteligentes y más. 

Jessi Uribe reveló cómo fue acompañar a Paola Jara al concierto de Beyoncé

El bumangués compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, un carrusel con varias fotografías y videos de lo que fue su experiencia en el concierto de Beyoncé. 

Primero se dejó ver muy amoroso con la paisa para después agregar varios videos enseñando lo que fue el show de la cantautora en el escenario, incluyendo cuando aparece volando sobre el escenario en un enorme caballo y en el que decidió nombrar a la artista Shakira en medio de una de sus canciones, debido a que la barranquillera también asistió a dicho concierto a deleitarse con su presentación.  

Asimismo, agregó la emoción de uno de los fanáticos de la artista, a quien tenía a su lado, muy emocionado por poder cantar los éxitos de la cantante en vivo. 

Jessi Uribe y su particular confesión sobre el concierto de Beyoncé 

El artista de música popular confesó que no se sabía ninguna canción de la estadounidense, por lo que, iba a disfrutar de la vista que iba a tener. 

“No me sabía ninguna canción de Beyoncé, pero desde un principio te dije amor que iba era a ver y fui feliz. Te amo”, escribió. 

Tras su revelación, logró varios “me gusta” y divertidos comentarios al respecto, además de elogiarlos por esa gran relación que tienen y apoyar a Paola Jara en sus deseos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Oct 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar