Beyoncé y la millonaria suma de dinero que donó par ayudar a sus fans

La artista Beyoncé ayudó a sus seguidores tras retraso en su concierto por lluvias.

beyonce gasta millones para ayudar a fans tras concierto

Beyoncé ayuda a sus fans/AFP: KEVORK DJANSEZIAN

La cantante Beyoncé sigue siendo todo un éxito tras su tour ‘Renaissance' por Estados Unidos y Europa, donde ha cautivado a miles de asistentes con sus presentaciones. 

Recientemente, la artista se presentó en el estadio FedEx Field de Washington D.C., Estados Unidos, antes más de 50 mil personas, sin embargo, el concierto se retrasó dos horas debido al mal clima. 

Beyoncé presentó inconvenientes con su concierto en Washington D.C

Tras las malas condiciones climáticas, las autoridades les pidieron a los seguidores que estaban tanto adentro como afuera del estadio que lograran resguardarse, pero debido a que la lluvia no paraba, la artista decidió salir al escenario y ofrecer el mejor show posible. 

Beyoncé hizo millonario donativo para ayudar a sus fanáticos tras retraso en su concierto

Debido a los obstáculos que enfrentaron por el clima, se conoció que la artista donó 100 mil dólares, es decir, unos 400 millones de pesos colombianos, para que el horario del sistema de transporte del metro se extendiera y así garantizar la operación ininterrumpida de las 98 estaciones en el área de Washington, DC. para que sus fanáticos pudieran llegar a sus destinos sin problema. 

Cabe recordar que, no es la primera vez que la cantante hace este tipo de acciones, pues durante toda su carrera se le ha visto involucrada en iniciativas sociales y humanitarias. 

Tras revelarse el desembolso que hizo la artista, miles de internautas la llenaron de elogios por su profesionalismo y por demostrar lo mucho que le importan sus fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 315 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías de lo que fue su presentación bajo la lluvia. 

En las instantáneas se logra ver a la cantante luciendo un atuendo plateado, con el logró resaltar su figura y acompañada en tarima con sus bailarines. 

Asimismo, agregó una última fotografía en la que se ve a algunos miembros de su equipo de trabajo secando todo para que ella y los bailarines no sufrieran alguna caída. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Ago 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar