Beyoncé sorprende a Shakira mencionándola en medio de su concierto

La reconocida cantante Beyoncé reconoció a su colega colombiana Shakira en su último show en Estados Unidos.

Beyoncé sorprende a Shakira mencionándola en concierto

Beyoncé sorprende a Shakira mencionándola en concierto | AFP / Emma McIntyre | AFP / Dai KUROKAWA

La reconocida y talentosa cantante estadounidense Beyoncé está dando de qué hablar en los medios de comunicación de su país por la gira que está haciendo en las ciudades más importantes de éste y los increíbles shows, con bailes impresionantes, que están haciendo parte del tour.

No obstante, en la mañana de este jueves 17 de agosto, también es tendencia en Colombia debido a que dio una sorpresa en medio de su concierto en Tampa al mencionar a Shakira mientras cantaba de sus canciones.

Aunque aún no se ha confirmado si la barranquillera estaba presente en el concierto, en el video sí podemos ver que la norteamericana se queda atenta viendo a un punto fijo, sonríe y la menciona tres veces, una al darse cuenta de que la vio (o vio algo relacionado a ella) y las otras dos para hacer el popular lema de la colombiana “Shakira, Shakira”.

¿Por qué Beyoncé mencionó a Shakira en su concierto?

Como los internautas aún no saben si Shakira estuvo o no en el concierto, han sido otras las teorías acerca de por qué la mencionó en su show como que vio alguna bandera colombiana o un cartel con el nombre de la barranquillera, o algo que puede ser aún más emocionante para sus fans, es que puede estar anunciando una posible nueva colaboración.

“Esto a mí me da vida. Mis dos adoradas reina Beyoncé y Shakira. Denme más de esto”, “Shakira no asistió, los fans le gritaron el nombre de Shakira y ella solo la nombró porque siempre ha dicho que la admira. Es todo”, “Bueno realmente no se sabe si Shak asistió o no, eso está en duda, pero igual que lindo que B la nombrara”.

La colaboración de Shakira y Beyoncé por la que los fans de las dos las admiran tanto

Y es que debemos recordar que hace más de 13 años las artistas se unieron para lanzar una exitosa canción llamada ‘Beautiful Liar’, la cual ya cuenta con más de 520 millones de visualizaciones en YouTube y que se destaca por la gran coreografía que hicieron juntas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Ago 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar