El outfit de Beyoncé por el que la llaman ‘Barbie’

La cantante Beyoncé enamoró a millones de sus fanáticos con elegante vestuario.

Beyonce outfit por el que le dicen barbie

Beyoncé lució como Barbie /AFP: JASON MERRITT

La cantante Beyoncé no para de enamorar a sus millones de fanáticos en redes sociales con sus sorprendentes outfits. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 314 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de un elegante outfit. 

Beyoncé presumió elegante outfit 

En las instantáneas se dejó ver luciendo un vestido largo medianamente ajustado con corsé de color palo rosa, con el que logró resaltar varias de sus curvas. 

Dicho traje lo acompañó con una chaqueta de plumas del mismo color, sandalias, un bolso y algunos accesorios. Además, decidió lleva un semirrecogido con una coleta alta y extensiones, el cual realizó con ayuda de sus estilistas de cabecera, KJ Moody y Marni Senofonte. 

Comparan a Beyoncé con Barbie por su outfit 

Tras su revelación, logró millones de corazones y miles de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su look, donde en su mayoría la llamaron ‘Barbie’ por su look tan rosado y verse tan “perfecta”. 

“Toda una Barbie", "eres una Barbie muy linda", "hermosísima", "qué belleza", "eres la Barbie que necesito", "espectacular", “pareces una Barbie”, "impecable", "la reina", "eres tan hermosa", "OMG", "leyenda", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la artista estadounidense continúa sorprendiendo a sus millones de fanáticos alrededor con sus increíbles atuendos, en especial sobre el escenario, con los que no dejar de flechar a sus seguidores en cada uno de sus conciertos. 

Recordemos que, Beyoncé se encuentra en medio de su gira ‘Renaissance’, de la que tiene fechas confirmadas en Europa y Estados Unidos. 

Se espera que pronto pueda confirmar que visitará Latinoamérica, pero mientras tanto, no ha dejado de deleitar a sus fieles fanáticos con sus presentaciones, donde ha innovado con tecnología y trajes, además de mostrarse acompañada por todo un equipo de bailarines con los que ha realizado sorprendentes coreografías. 

De igual manera, su hija Blue Ivy se ha subido al escenario en varios de sus conciertos, enseñando el talento que le heredó a sus padres bailando a la par con los bailarines. 

05 Jul 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar