Beyoncé habría reaccionado tras las demandas contra Lizzo

La artista Beyoncé decidió quitar a Lizzo en la letra de una de sus canciones tras la polémica que enfrenta la rapera.

beyonce reacciona tras denuncia contra lizzo

Beyoncé tras denuncias contra Lizzo/AFP: AL BELLO

La cantante Beyoncé habría reaccionado ante las demandas contra su colega Lizzo luego de en su reciente concierto en el Gillette Stadium de Foxborough Massachussets, en Boston decidiera no nombrarla en una de sus canciones. 

En el remix de su tema 'Break My Soul', la estadounidense suele nombrar a varias artistas afrodescendientes, entre ellas Lizzo, pero para esta ocasión decidió no hacerlo. 

Beyoncé se habría pronunciado tras polémica de Lizzo 

La situación estaría relacionada con las recientes demandas que afronta Lizzo por parte de tres exbailarinas Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez, quienes la acusan de supuesto acoso se*ual y ambiente laboral tóxico. 

En medio de sus acusaciones afirman que Lizzo las obligó a ir a un club de stri*pers y las forzó a hacer cosas que ellas no querían. 

Directora apoya a las bailarinas que demandaron a Lizzo 

La directora Sophia Nahli Allison se sumó a las declaraciones de las bailarinas, señalando que ella también tuvo una mala experiencia trabajando con la cantante. 

“En 2019, viajé un poco con Lizzo para ser la directora de su documental. Me alejé después de unas 2 semanas. Fui tratada con tal falta de respeto por ella. Fui testigo de lo arrogante, egocéntrica y poco amable que es. No me protegió y me lanzó a una situación de m*erda con poco apoyo. Mi espíritu me dijo que huyera tan rápido como pudiera y estoy muy agradecida por haber confiado en mi instinto (...) Mucho amor y apoyo a los bailarines”, dijo en sus rede sociales. 

Por el momento Lizzo no se ha pronunciado ante controversial situación, mientras tanto Beyoncé continúa cautivando a sus millones de fanáticos en Estados Unidos con sus presentaciones de su tour ‘Renaissance', el cual ha sido todo un éxito. 

Miles de admiradores latinos esperan que la artista pueda anunciar muy pronto su paso por Latinoamérica. 

Por lo pronto, la cantante ha dado pequeñas muestras de lo que han sido sus shows a través de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores. 

03 Ago 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar