“Los sueños sí se cumplen”, Jessi Uribe presumió su nueva camioneta

El artista se mostró muy feliz y orgulloso de su lujosa adquisición en Estados Unidos.

El cantante Jessi Uribe presumió a sus millones de fanáticos su nueva camioneta de marca Lamborghini. 

Te puede interesar: “Me dejó tirado”, fanática no quiso bailar con Jessi Uribe en concierto

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores, el bumangués compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró junto a su nuevo vehículo. 

Jessi Uribe se mostró muy feliz por su nueva adquisición

En las instantáneas se dejó ver primero en una gasolinera en Miami, Estados Unidos. 

Posteriormente, le tomó una fotografía al carro, donde lo dejó ver de perfil, revelando que la adquirió de color negro totalmente. 

Muy sonriente y feliz, aprovechó para expresar a sus millones de admiradores que sí se lucha por los sueños, estos pueden hacerse realidad. 

“Una bebé en Miami, los sueños si se cumplen”, escribió en la descripción de publicación.

jessi uribe con lamborghini

Asimismo, por medio de sus historias en la red social, se mostró sentado en la silla de piloto, enfocando el volante con la marca del mismo. 

jessi uribe carro

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones y halagos por su nueva adquisición. 

“Qué belleza", "Merecida", "Que chim** mi hermano, bendiciones", "La Bestia, claro que sí se cumplen, ustedes dos merecen todas las bendiciones que día a día reciben de Dios", "qué bendición papi. Felicidades", "Brutal, Merecida Master", "Una bebesota", "Yo veré, al menos una vueltita", "Te mereces todo, por todo lo que trabajas", "Que bella y sí, solo hay que luchar por ellos", "cuando se obra bien ... Todo se puede", "Te lo mereces", "mi guapo", "Felicitaciones parcero", "Enamorada de ti", "Cuando hay fé, DIOS esta primero en tu vida, los sueños se hacen realidad y todo a su debido tiempo...adelante bello", "Bendiciones Parcero Jessi", "Bravo corazón sí que se cumplen, el mío es poder conocerlos a ti y a mi Pao ese es mi gran sueño espero que se me cumpla", "Dios lo bendiga", "Todo lo que te propongas lo vas a alcanzar porque naciste para ser rey y eso no te lo pone ni te lo quita nadie solo Dios", "Claro que si se cumplen, siempre visualizando tus sueños", "Así se habla siempre con la fe por delante", "te mereces eso y mucho más”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el artista continúa en medio de su gira junto a su esposa, la cantante Paola Jara, por Estados Unidos. 

No dejes de leer: Jessi Uribe posó con sus mellizos y así reaccionó Paola Jara

Jessi Uribe o Paola Jara ¿quién es el tóxico de la relación?

Paola Jara respondió preguntas picantes sobre su relación con Jessi Uribe

26 Jul 2022 18:29Por: canalrcn.com