Jessi Uribe o Paola Jara ¿quién es el tóxico de la relación?

El cantante popular respondió el comentario de uno de sus fans y reveló quien es el tóxico de la relación.

Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas más admiradas del momento pues su historia de amor ha sido de gran inspiración para los fieles seguidores que vieron como hace dos meses esta pareja de cantantes dio el sí en el altar.

Actualmente los artistas se encuentran en Estados Unidos donde durante este fin de semana realizarán varias presentaciones de su tour "La Conquista", sin embargo, eso no ha sido impedimento para que los intérpretes de “La boda” estén conectados con sus fieles seguidores en las redes sociales.

Hace pocas horas Paola Jara y su hermana, María Alejandra Jara, enamoraron a sus millones de seguidores al publicar un video en el que ellas caminan sincronizadas, luciendo unos atuendos que resaltan sus figuras.

Te puede interesar: Paola Jara y su hermana, María Jara, irradian belleza en Estados Unidos

Es por eso que recientemente Jessi Uribe activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram preguntándole a sus seis millones de seguidores si consideran que él es “tóxico o enamorado”, agregando una captura de pantalla de los últimos post que él ha realizado para mostrar que en las tres últimas publicaciones aparece besando a Paola Jara.

Jessi Uribe ¿tóxico o enamorado?

“¿Tóxico o enamorado? Mis últimos post besando a mi esposa”, escribió el cantante de música popular en una de sus historias de Instagram.

Y por supuesto los seguidores de Jessi Uribe comenzaron a escribirle algunos asegurando que él es un “tortolito enamorado y algo intenso”, mientras otro escribió que él “está encoñado”, pero una un comentario que llamó mucho la atención y fue cuando un internauta le escribió un mensaje con el que dio a entender que él está enamorado solo, ya que Paola Jara casi no sube contenido en sus redes sobre los dos.

“Enamorado solo, porque Paola no sube casi nada”, escribió uno de los seguidores del cantante bumangués.

Jessi Uribe revela quien es el tóxico de la relación

Fue en ese instante en el que Jessi Uribe reveló que Paola Jara no es tóxica y posteriormente reveló que él sí es tóxico, además reveló que todos los días le dedica su canción titulada “Mi debilidad”.

“Ella no es tóxica, yo sí y de malas, le dedico esta todos los días”, respondió Jessi Uribe agregando el link de la canción “Mi debilidad”.

 

Jessi Uribe revela quien es tóxico2

No dejes de leer: Paola Jara respondió preguntas picantes sobre su relación con Jessi Uribe

06 Oct 2023 09:15Por: canalrcn.com