“Me dejó tirado”, fanática no quiso bailar con Jessi Uribe en concierto

El artista divirtió a miles de sus seguidores con el curioso momento que vivió sobre el escenario.

El cantante Jessi Uribe divirtió a miles de sus fanáticos luego compartir un gracioso momento que vivió con una fanática en medio de uno de sus conciertos. 

Te puede interesar: Paola Jara respondió preguntas picantes sobre su relación con Jessi Uribe

El artista realizó una presentación en Houston, Estados Unidos, donde deleitó a todos los asistentes con su música. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, el bumangués compartió un video en el que mostró el curioso desplante que le hizo su seguidora. 

Como es común en sus conciertos, el artista subió una fanática al escenario, en cuya ocasión decidió hacerlo con una señora. 

Al intentar invitarla a bailar, esta se puso a bailar con unos de los músicos del cantante, quien le siguió la corriente. 

De inmediato Jessi Uribe se quedó quieto mirándolos y haciendo gestos y movimientos de que lo había rechazado. 

Una vez terminó de bailar, giró a mirarlo y él con humor le preguntó “¿ahora sí?”. 

Posteriormente la ayudó a bajar del escenario, sacando risas a todos con su curiosa reacción. 

“La invité a que bailara conmigo y me dejó tirado. Qué belleza. Gracias Houston, qué hermosa noche”, escribió en la descripción de la publicación. 

jessi uribe y fanatica lo rechaza en baile

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde lo llenaron de halagos por su energía y actitud. 

“Jajaja yo nunca te voy a dejar tirado mi bombón", "Jajajajajajajajajaja cosas que pasan, nadie sabe para quién trabaja", "te dejó mirando lejos", "Jajajjaajajajjaa la amé", "Jajajjajaja así sonnnnn", "ajajajajajaa que cosas ajjajaja ella en su salsa madre mía", "jajajaja jajajaja me hiciste la tarde", "Ella sí se gozó el stage", "Solo ella podría hacer eso jajajaja", "me muero", "tan bellos", "Jajajajajaja tan hermosa”, “jajjaja qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Jessi Uribe reveló amoroso post con Paola Jara 

Asimismo, sacó risas nuevamente a sus seguidores luego de compartir una amorosa publicación junto a su esposa, la cantante Paola Jara en medio de su concierto en Orlando, Estados Unidos, usando el video viral de la conversación de Mafe Walker con los extraterrestres. 

“Yo bebo, ella bebe, llama trina, los dos bebemos llama trina, la amo, me ama, llama trina. Que chimba hacer lo que amas con la persona que amas. Esta noche desde Orlando”, agregó. 

jessi uribe y paola jara en concierto

De inmediato logró miles de corazones y halagos por su matrimonio. 

No dejes de leer: Jessi Uribe posó con sus mellizos y así reaccionó Paola Jara

Jessi Uribe o Paola Jara ¿quién es el tóxico de la relación?

Jessi Uribe cautivó a sus fans bailando al ritmo de Bad Bunny

19 Jul 2022 17:14Por: canalrcn.com