Jessi Uribe sigue presumiendo su luna de miel ahora desde Maldivas

El cantante de música popular sigue mostrando a sus seguidores los bellos momentos que está pasando junto a Paola Jara.

Jessi Uribe presume su luna de miel desde Maldivas

Jessi Uribe y su luna de miel desde Maldivas | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 800 mil seguidores, el cantante colombiano de música popular, Jessi Uribe, reveló que su luna de miel con Paola Jara continúa en las Maldivas y que están más felices que nunca.

También te puede interesar leer: Paola Jara reveló detrás de cámaras de su video “La Boda” con Jessi Uribe.

La luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara que continúa por las Maldivas

Jessi, quien recientemente envió unas hermosas palabras en medio de la luna de miel, subió un video tipo reel de algunos momentos que han pasado en este país ubicado al sur de Asia.

En las primeras imágenes se ve cómo este par de esposos brindan con champaña, muy seguramente, por todo el amor que se tienen. Luego se ve un hermoso paisaje en donde se están quedando y Uribe les desea la misma suerte a sus seguidores.

“Dios permita que puedan conocer algún día esto. Qué belleza” dice el cantante en su video.

Además, muestra un parte del lujoso hotel en el que se están quedando y del recorrido que han hecho por este país que es tan reconocido por sus playas y arrecifes.

Jessi Paola Maldivas

En sus historias de Instagram, el cantante también reveló varios de los paisajes que está disfrutando y muestra lo impresionado que está con estos.

“Háblenme de estos colores ah. Estoy viviendo un sueño”.

Jessi Paola Maldivas

La reacción de los internautas

El video fue publicado hace menos de dos horas y ya cuenta con más de 5.800 likes y 100 comentarios en los que los seguidores de la pareja los felicitaron por el vieja tan espectacular que están viviendo y el amor tan lindo que se están demostrando.

“Disfrútenlo mucho graven cada instante en sus corazones porque en esta vida es lo que más nos llevamos al otro mundo, la felicidad de haber vivido la vida cada día de sus días con tanta pasión y tanta nobleza Dios los bendiga” escribió una de sus admiradoras.

“Me encanta que desees que otras personas podamos conocer esas maravillas. Bendiciones @jessiuribe3” comentó otra de las seguidoras.

“Qué bonito, y gracias por sus buenos deseos que lo disfruten mucho”.

“Feliz y bendecido día, que su amor les dure para siempre y con eso paisajes tan hermosos, que luna de miel tan espectacular, Dios los bendiga”.

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara presumieron fotos en su viaje a Abu Dabi.

También te puede interesar: Paola Jara anuncia lanzamiento de música cuando llegue de su luna de miel.

No te pierdas: Paola Jara mostró su tonificada figura en Dubái.

06 Oct 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar