Paola Jara anuncia lanzamiento de música cuando llegue de su luna de miel

La cantante de música popular subió una bella foto en medio de su viaje con su esposo y se mostró ansiosa por volver a trabajar.

Paola Jara anuncia nueva musica luego de luna de miel

Paola Jara anuncia nueva música | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 800 mil seguidores, la cantante de música popular y ahora esposa del también artista musical Jessi Uribe, se mostró feliz de estar disfrutando por lo alto su luna de miel, pero también anunció a sus fans que se viene nueva música.

También te puede interesar leer: Jessi Uribe y Paola Jara presumieron fotos en su viaje a Abu Dabi.

Esta hermosa cantante, quien recientemente presumió su tonificada figura posando en Dubái, se encuentra en un tour por el medio oriente celebrando el matrimonio que se llevo a cabo hace 10 días y que sorprendió en las redes sociales.

Recordemos que esta unión vino acompañada de un lanzamiento musical por parte de los dos protagonistas de esta historia de amor. Ahora, en la luna de miel, son muchos los que envidian los lugares que han conocido y lo mucho que han disfrutado juntos.

Pues bien, Paola subió a su Instagram una bella foto de su rostro y aprovechó para contarles a sus admiradores que, cuando termine su luna de miel, les entregará nueva música.

“Aprovechando al máximo estos días tan mágicos y con muchas ganas de llegar a compartirles nueva música también #pronto #dondeestabastú #lanzamiento” escribió la artista colombiana.

Paola Jara musica

Tanto críticas como mensajes de amor

En las redes sociales, como sabemos, se ve de todo y Paola recibió muchos comentarios tanto positivos como negativos. Los mensajes no son sólo por el anuncio que hizo, sino también por la belleza que muestra en su post.

“Si que chévere música nueva y vienes recargada, relajada y feliz” escribió una de sus admiradoras.

“Me encanta su belleza, pero este perfil no le queda bien” comentó otro de los seguidores.

“La oreja está súper grande por eso la decora muy bien con accesorios”.

“Pensando como recuperar el dinero q gastaron...????? ¿Me imagino cuanto costara ir a ver un concierto...?”

“Si Pao disfruta xq el matrimonio es un cuarto de hora, llega otra y cuando menos piensa te dice jajaja YO TE LO CUIDO PAOLITA, esta de un juicioso ese hombreeee jaja”.

“Mi Pao bella, me siento feliz verlos tan felices, que Dios permita estén juntos hasta el final de sus días. Contra viento y marea como los bauticé”.

“Esa música tan fea que tiene prefiero Arelys Henao es lo mejor que hay”.

No dejes de leer: Paola Jara y Jessi Uribe revelan sorprendentes fotos de su luna de miel de Dubái.

También te puede interesar: Jessica Cediel interpretó canción de Paola Jara y así reaccionó la cantante.

No te pierdas: Jessi Uribe se mostró molesto porque quería un caldo en Dubái.

06 Oct 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar