Paola Jara reveló detrás de cámaras de su video “La Boda” con Jessi Uribe

La artista dio a conocer imágenes inéditas de lo que fue la grabación del videoclip donde se expresa todo su amor con el bumangués.

paola jara revela detras de camaras de video  la boda

Paola Jara da a conocer detrás de cámaras de "La Boda" (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

La cantante Paola Jara reveló a sus fanáticos un detrás de cámaras de lo que fue la grabación del video clip “La Boda” junto a su esposo Jessi Uribe

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara presumieron fotos en su viaje a Abu Dabi

Recordemos que la famosa pareja decidió contraer matrimonio hace pocos días en la ciudad de Medellín. 

Ambos se dieron el “sí, acepto” para siempre bajo la bendición de Dios. 

Con dicha unión aprovecharon para lanzar una canción en la que reflejaron su amor y dieron a conocer momentos de su boda. 

En el videoclip los dos se dejaron ver en varias locaciones expresándose todo su amor, además agregaron imágenes reales de cómo fue su ceremonia. 

Bajo el género de la bachata, los artistas derrocharon romanticismo y compartieron con sus admiradores un poco más de su amor. 

Con pocos días de compartida ya superó los dos millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios donde los llenaron de halagos y buenos deseos en la nueva etapa de su relación. 

Paola Jara revela inéditas imágenes del videoclip 

Tras la buena acogida que han tenido, la paisa decidió compartir un detrás de cámaras, donde deja al descubierto la gran complicidad que tienen los dos y lo mucho que disfrutaron y se rieron grabando la canción.  

“La verdad siempre la pasamos genial, y trabajando nos la gozamos al máximo. Gracias a mi amigo Andres Bonolís por siempre dejarme linda y por capturar estos momentos detrás de cámaras”, escribió la intérprete de “Mala Mujer” en la descripción de la publicación. 

paola jara detras de camaras video la boda

De inmediato logró miles de corazones y decenas de mensajes donde les expresaron todas sus felicitaciones o cariño. 

“Estar enamorado es muy bonito y estar con la persona que se ama un privilegio, disfruten su amor que lo demás vale", "muero", "perfecta", "Pao se pasa de hermosa, ese vestido realza su cuerpazo", "hermosos siempre será una alegría ver todo lo que haces, gracias por compartir esos momentos con nosotros, Dios te bendiga siempre", "qué belleza, los admiro mucho Dios les bendiga esa hermosa relación", "qué bellos se ven", "mi favoritos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, los artistas se encuentran disfrutando de su lujosa de miel por medio oriente, visitando lugares como Dubái, Abu Dabi, entre otros lugares turísticos, revelando a sus seguidores cómo han vivido esta romántica y única experiencia. 

No dejes de leer: Paola Jara mostró su tonificada figura en Dubái

Paola Jara y Jessi Uribe revelan sorprendentes fotos de su luna de miel de Dubái

Jessi Uribe se mostró molesto porque quería un caldo en Dubái

24 May 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar