Jessi Uribe escribe tiernas palabras a su esposa en medio de la luna de miel

Este par de cantantes, ahora esposos, siguen disfrutando de su luna de miel y Jessi recordó las canciones que representan esa relación.

Jessi Uribe y su mensaje a Paola en medio de luna de miel

Jessi Uribe y su mensaje a Paola en medio de luna de miel | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 800 mil seguidores, el cantante colombiano de música popular, Jessi Uribe, reveló a sus seguidores unas postales en las que se ve feliz disfrutando de otro día de luna de miel.

También te puede interesar leer: Paola Jara reveló detrás de cámaras de su video “La Boda” con Jessi Uribe.

Este talentoso cantante, quien recientemente subió varias fotos en Abu Dabi junto a Paola, les recordó a sus seguidores, en la descripción de su post, las canciones que marcaron su relación con la artista.

“A mitad de Luna de miel pasándola delicioso con mi #dulcepecado la que me encontré en el camino #comosinada y después de una #conquista no paramos de Matar las ganas #matemoslasganas de las bendiciones que Dios nos da. ¿Cuál canción de nosotros hace parte de tu vida? ¿Con cuál te identificas?” escribió Uribe.

En las fotos, como siempre, Jessi se muestra guapo y con una gran actitud de galán, demostrando que el matrimonio le sienta bastante bien y que el sol de medio oriente no lo cambia por nada.

Jessi palabras Paola

Los comentarios de sus seguidores

Las fotos fueron publicadas hace menos de seis horas y ya cuentan con más de 24 mil likes y 360 comentarios en los que sus seguidores le contestaron la pregunta acerca de cuál es la canción favorita y, además, le recordaron lo mucho que lo admiran tanto a él como a Paola.

“Con las tres y por último la boda... Me identificó con las cuatro son lo máximo como lo es mi esposo” escribió una de sus admiradoras.

“Dulce pecado, la conquista, y matemos las ganas... saludos desde Honduras @jessiuribe3” comentó otra de las seguidoras.

“Todas las noches #comosinada #matemoslasganas y me dice #malamujer, pero seguimos y seguimos #matemoslasganas... Besos mi chulo @jessiuribe3 saludos @paolajarapj”.

“El dulce pecado con quién queremos matar las ganas… y volvernos mala mujer… y repítela”.

“Repítela. Espero q vuelvas a Costa Rica para poder cantarla a todo pulmón”.

“Un dulce pecado eres todo tu... pero podríamos tener un Amor de Amantes saludos desde Maracaibo – Venezuela”.

“Por las chanclas de Moisés por qué tanta perfección?... que afortunada Paola Jara”.

“@jessiuribe3 una pregunta Jessi cuando vendrán a chile?? Saludos desde Antofagasta, repítela”.

“Dulce pecado, La conquista y obviamente MATEMOS LAS GANAS… son hermosos @jessiuribe3 y @paolajarapj, saludos desde Chile”.

No dejes de leer: Paola Jara mostró su tonificada figura en Dubái.

También te puede interesar: Paola Jara anuncia lanzamiento de música cuando llegue de su luna de miel.

No te pierdas: Paola Jara y Jessi Uribe revelan sorprendentes fotos de su luna de miel de Dubái.

06 Oct 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar