Paola Jara mostró su tonificada figura en Dubái

La cantante de música popular pasa unos días increíbles junto a su ahora esposo, Jessi Uribe.

Jessi Uirbe y Paola Jara en su luna de miel de Dubái

Paola Jara posó con ropa ajustada y deportiva en Dubái. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Hace pocos días la pareja que conforman los cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe dijeron “acepto” para toda la vida en el altar y consolidaron su amor para siempre.  

Te puede interesar: Jessica Cediel rompió en llanto con sus seguidores, ¿por qué?

La boda, que fue guardada en secreto por la pareja, fue tendencia en redes sociales y dio de qué hablar durante todo ese fin de semana, pues ellos no dieron mayores detalles, pero el día de la ceremonia y la fiesta los videos, fotografías y más información no se hicieron esperar. 

Ahora mismo, Jessi Uribe y Paola Jara disfrutan de una soñada luna de miel en Dubái, donde se han dejado ver conociendo, disfrutando de los lugares, la gastronomía y hasta la cultura de este mágico lugar. Pero también ha habido tiempo para todo, incluso el entrenamiento, las fotografías románticas y hasta las que dejan sin palabras a los seguidores que cada uno tiene por individual. 

Eso pasó en la cuenta de Paola Jara, quien decidió aparecer en sus historias de Instagram en varias fotografías, tomadas por su ahora esposo, Jessi Uribe en lugares icónicos de esta ciudad.  

Te puede interesar: Paola Jara reveló video de quién se ganó el ramo en la fiesta de su boda

Se puede ver a Pola Jara luciendo además trajes muy acertados para el lugar, se ve fresca, con colores muy vivos, pero al mismo tiempo ajustados, a su cuerpo y destacando su figura. Y sin hablar de la imagen donde posó con la ropa deportiva de su marca en plena ciudad mostrando su cuerpo y robándose las miradas de todos. 

paola jara

Y es que Paola Jara decidió mostrarse también entrenando, disfrutando, pero al mismo tiempo cuidando su figura y esto enloqueció a sus miles de seguidores, quienes destacaron el compromiso que tiene con ella misma, pero al mismo tiempo la razón por la que tiene ese cuerpo tan tonificado. Sin embargo, hubo quienes le recomendaron disfrutar del viaje y no pensar mucho en cómo se ve físicamente. 

Un amor para siempre  

Jesi Uribe y Paola Jara se casaron en la ciudad de Medellín, de donde es oriunda la cantante, pues él nació en Bucaramanga. Sin embargo, la familia de ambos estuvo en la ceremonia disfrutando de todo lo que se organizó para ese día.  

Una fiesta donde más de uno habló, pues tuvieron invitados de lujo como los cantantes Jorge Celedón quien le dedicó una serenata a Paola Jara quien no dudó en sentase en el piso de su fiesta para deleitarse, cantar con él y al mismo tiempo dedicarle varias estrofas a su esposo. 

Puede ser de tu interés: El exclusivo destino donde Paola Jara y Jessi Uribe vivirán su luna de miel

06 Oct 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar