‘Pao tiene su carrera’: Jessi Uribe aclara que no todos sus conciertos son con Paola Jara

El cantante popular recibió la pregunta de un seguidor que quería saber si en los siguientes conciertos de él estaría presente su esposa.

Jessi Uribe no hará todos sus shows con Paola

Jessi Uribe dice que no hará todos sus shows con Paola | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

En su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, el cantante colombiano de música popular Jessi Uribe decidió hacer una dinámica de preguntas con sus seguidores en vista de que su luna de miel estaba apunto de terminar.

También te puede interesar: Con fotos tomando el sol, Jessi Uribe terminó su luna de miel con Paola Jara.

Pero las preguntas no tenían que ver necesariamente con su matrimonio, la luna de miel y el idilio que está viviendo con su esposa Paola Jara, pues muchos de sus admiradores le preguntaron por sus próximos shows y su carrera musical.

Una de las preguntas, de hecho, unía las situaciones de su matrimonio y su carrera musical, pues le escribieron: “¿Tus conciertos serán ahora con Paola?” a lo que él le contestó:

“No. Pao tiene su carrera, yo tengo la mía, pero tenemos ‘la conquista’ que es un hijo de nosotros, donde hacemos un show de dos horas y media, un show brutal que muy pronto lo van a ver, ya subiremos las fechas de la conquista” explicó.

El resto de las preguntas acerca de sus shows tenían que ver con aquellos lugares a los que va a ir a presentarse y aquellos en donde no ha confirmado concierto, pero que sus fans lo quieren ver.

“Súper listo, 16, 17 y 18 mi gente de Ecuador estaré con ustedes. 16, 17 y 18 de junio ahí nos vemos, va a estar brutal eso ya les pongo aquí en la siguiente historia los sitios […] Me escriben muchísimo de Chile, no había podido contestarles: en octubre estaré con ustedes, no es confirmada la fecha, todavía no tengo exacta la fecha, pero en octubre estaré en Chile” explicó el cantante respondiendo un par de preguntas.

Jessi uribe 2

Pero no sólo le preguntaron por sus presentaciones a nivel internacional, sino también por aquellas ciudades de su país en las que se acercan shows de los cantantes del género del despecho.

“Sí estaremos en Neiva, en San Pedro, Pao también va a estar allá. Allá estaremos, allá nos vemos […] Estoy el sábado en Cali en el ‘Despechonato’ y el domingo en Sevilla, Valle […] En Ibagué yo canto el 26 de junio, estaré en Ibagué y Pao canta el 4, ahorita esta semana ¿No? Este fin de semana, el 4 y yo el 26”

Para no perderse: Jessi Uribe y Paola Jara desean que su luna de miel no se acabe.

No dejes de leer: Paola Jara lució su increíble figura en un día de descanso sobre el mar.

También te puede interesar leer: “Quería ver un tiburón bebé”, Paola Jara se mostró buceando en su luna de miel.

06 Oct 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar