Paola Jara lució su increíble figura en un día de descanso sobre el mar

La cantante popular disfrutó de un día de descanso luciendo un vestido de baño blanco que resaltó sus curvas.

Paola Jara foto sobre el mar

Paola Jara foto sobre el mar/Fotos tomadas de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe continúan disfrutando de unos días de vacaciones por el Medio Oriente ya que, en medio de su luna de miel, tras su mediática boda hace dos semanas, han aprovechado para visitar lugares emblemáticos, realizar diferentes actividades, probar otra gastronomía, hacer ejercicio y por supuesto visitar paradisiacos lugares donde han tomado han aprovechado para disfrutar unos días de playa.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara desean que su luna de miel no se acabe

A través de sus redes sociales, la pareja ha mostrado parte delo que ha sido su luna de miel y este fin de semana parece que los recién casados decidieron descansar y lo hicieron de la mejor manera.

Un día de descanso en un paradisiaco lugar

Por lo menos así lo mostró Paola Jara en la más reciente publicación que ella realizó en su cuenta oficial de Instagram en la que posteó en la que se ve a la intérprete de “Mala Mujer” disfrutando del sol las Maldivas, luciendo un bello vestido de baño blanco mientras descansa acostada y con los ojos cerrados y abriendo un poco los brazos sobre una cama elevada de maya, sobre una piscina.

Las cuatro fotografías, que al parecer fueron tomadas por Jessi Uribe, son muy similares cambiando un poco el ángulo, pero en todas se resalta la increíble figura de la cantante de música popular.

 

Paola Jara foto sobre el mar2

Paola Jara enamoró aún más a sus fanáticos

Esta galería, sin duda enamoró a los más de casi seis millones de seguidores que Paola Jara tiene en su cuenta de Instagram, así que en muy pocas horas completó más de 78.000 likes y miles de comentarios de sus fieles seguidores que aprovecharon para enviarle halagadores mensajes, destacando la figura que tiene la cantante, el bello vestido de baño que luce y el paradisiaco lugar en el que ella estaba descansando.

Una de las que comentó, fue la cantante de vallenato Ana del Castillo que comentó “Hermosa mi querida amiga”, mientras que otros aprovecharon para llenar el cajón de comentarios con emoticones que representan el amor que sienten por ella.

No dejes de leer: “Quería ver un tiburón bebé”, Paola Jara se mostró buceando en su luna de miel

No dejes de leer: Paola Jara deja ver sus curvas paseando en bicicleta por paradisiaco lugar

Tema relacionado: ¡El entrenamiento no para! Jessi Uribe y Paola Jara siguen rutina en su luna de miel

29 May 2022 19:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar