Así define Jessi Uribe a su esposa Paola Jara

En medio de una dinámica de preguntas, el cantante popular no sólo habló de su esposa, sino también de cómo estuvo la luna de miel.

Jessi Uribe define a su esposa

Jessi Uribe define a su esposa Paola Jara | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, sorprendieron a sus seguidores con una boda de la que poco habían hablado en el pasado.

Además de la tierna ceremonia y el lanzamiento musical que llegó con ella, han mostrado en redes todo lo que tiene que ver con su luna de miel por el medio oriente y el sur de Asia.

También te puede interesar: Con fotos tomando el sol, Jessi Uribe terminó su luna de miel con Paola Jara.

En la recta final de la luna de miel que dejó a muchos internautas envidiándolos, Jessi Uribe decidió hacer una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores.

Aunque muchos de sus admiradores le preguntaron por su carrera musical y los conciertos que se vienen, también quisieron conocer más de la luna de miel.

¿Qué tal es la esposa de Jessi Uribe?

Una de las preguntas que le hicieron al artista musical tenía que ver con la manera en que define a su esposa, pues le preguntaron qué tal era su esposa y, antes de contestar, Jessi mostró emoción de leer la palabra ‘esposa’ en la pregunta.

“Eso sí suena lindo! ¿Qué tal es tu esposa? Un bizcochuelo, un bizcochuelo divino, divino, precioso” dijo en tono consentido el cantante popular.

jessi paola definicion

¿Cómo estuvo la luna de miel de Jessi Uribe y Paola Jara?

A Jessi también le preguntaron por la luna de miel diciéndole: “¿Qué ha sido lo más bonito de tu luna de miel?”, a lo que él contestó:

“Todo, todo, todo. Ha sido hermoso, una experiencia increíble. La hemos pasado de maravilla ¿Cierto, mi amor?”

Además, cuestionaron a los cantantes sobre lo que están haciendo en la luna de miel para mantener la figura, pues les preguntaron si han comido saludable o si han hecho ejercicio o si no han hecho ninguna, a lo que ellos contestaron:

“Antes de venir a la luna de miel, dijimos: ‘no, la pasamos bacano, comemos porque qué más se hace, tales, comer, hacer ejercicio y tales… y lo que hemos hecho es comer y comer y echar cerveza y tales, pero montamos en bicicleta, pero no hemos entrenado, sólo tres veces”.

Al final de la dinámica de preguntas, Jessi mostró que aprovecharon hasta el último segundo en la luna de miel, pues fueron en el atardecer a la playa.  

Para no perderse: Jessi Uribe y Paola Jara desean que su luna de miel no se acabe.

No dejes de leer: Paola Jara lució su increíble figura en un día de descanso sobre el mar.

También te puede interesar leer: “Quería ver un tiburón bebé”, Paola Jara se mostró buceando en su luna de miel.

06 Oct 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar