Jessi Uribe y Paola Jara desean que su luna de miel no se acabe

Los cantantes de música popular se han mostrado en redes sociales más enamorados que nunca.

Jessi Uribe y Paola Jara quieren luna de miel por siempre

Jessi Uribe y Paola Jara quieren luna de miel para siempre | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara, una bella pareja de cantantes colombianos de música popular, sorprendieron hace algunas semanas con un matrimonio que, aunque se veía venir, era desconocido para muchos.

También te puede interesar leer: ¡El entrenamiento no para! Jessi Uribe y Paola Jara siguen rutina en su luna de miel.

Junto con la decisión de unir sus vidas para siempre, Jessi y Paola decidieron también lanzar una canción que representa esta parte de sus vidas y que se convertirá en una de las más importantes de sus carreras.

No sólo la ceremonia y la fiesta de la boda fue tendencia en redes sociales, sino que, ahora, este par de famosos no ha dejado de revelar las fotos y videos que les va dejando su luna de miel, enamorando a sus seguidores de los paisajes que entrega el medio oriente.

Jessi y Paola no quieren que se les termine la luna de miel

Ahora lo que han mostrado en sus redes sociales es que no quieren que se acabe ese maravilloso viaje en el que no sólo se han enamorado de la naturaleza, el mar y el sol, sino también de su pareja cada día más.

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, Jessi Uribe, quien recientemente presumió su paso con su esposa por las Maldivas, se mostró tan feliz con su viaje y la compañera de este, que dijo que no quiere que se acabe:

“Amor ya llevamos muchos días y cada día es más especial, no se ha acabado la miel” dijo el cantante en su video mientras abraza y besa a su esposa.

Paola contesta diciéndole que tienen que durar en luna de miel toda la vida y él le dice: “Amén”.

jessi uribe miel

Una relación llena de críticas y señalamientos

Recordemos que, tanto la relación como el matrimonio, han sido bastantes criticados, pues se trata de un romance que inició en medio de la polémica por la separación de Jessi con su exmujer, la mamá de sus hijos.

Muchos internautas señalaron a Paola de haber dañado esa relación y a Jessi de no haber respetado ni a su familia ni a sus hijos.

Sin embargo, se puede decir que este rompimiento ya se sanó, pues la ex de Uribe permitió que sus niños fueran los pajecitos de la boda con Paola.

No dejes de leer: Jessi Uribe escribe tiernas palabras a su esposa en medio de la luna de miel.

También te puede interesar: Paola Jara enamora con su bello cuerpo en Maldivas.

No te pierdas: Paola Jara anuncia lanzamiento de música cuando llegue de su luna de miel.

06 Oct 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar