La dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe antes de acabar su luna de miel

Antes de abandonar el paradisiaco lugar donde estaban, la cantante escribió un amoroso mensaje en la arena.

Dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe

Dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe/Fotos tomadas de Instagram: @paolajarapj

Luego de dos semanas de unas lujosas vacaciones, la luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe está llegando a su fin y ambos se han mostrado en sus redes sociales despidiéndose del paradisiaco lugar en el que estuvieron en los últimos días, el cual incluía una increíble vista al mar.

Se acabó la luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe

Los recién casados, que dieron el sí en el altar el pasado 14 de mayo, disfrutaron de una lujosa luna miel por el Medio Oriente, donde realizaron varias actividades, como cenar en lujosos restaurantes, visitar lugares emblemáticos, hospedarse en costosos hoteles, realizar varias actividades diferentes, incluyendo montar bicicleta en la playa y hacer ejercicio.

Mira también: Con fotos tomando el sol, Jessi Uribe terminó su luna de miel con Paola Jara

Pero este martes llegó la hora de despedirse del paradisiaco lugar en el que se encontraban en las Maldivas y a través de sus historias de Instagram, Paola Jara mostró por última vez el lugar en el que se hospedaron, para despedirse de él y antes de abandonar el hotel, se acercó al borde del mar para hacerle una dedicatoria especial a su esposo.

La amorosa dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe

En el video, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Jessi Uribe, se puede ver el momento en el que Paola Jara coge una rama y empieza a escribir un mensaje en la arena, a la orilla del mar y cuando termina su mensaje, Jessi Uribe se inclina y le da un beso.

“Te amo, gracias mi amor”, escribió Paola Jara en la arena, agregándole un dibujo de un corazón.

Luego, Jessi Uribe le tomó una fotografía a la dedicatoria que le hizo su esposa y la publicó en sus historias de Instagram, pero parece que a Jessi le quedó gustando mucho el mensaje y eso quedó en evidencia en las redes sociales de Paola Jara.

A través de sus historias de Instagram, la cantante popular, iniciando la noche, mostró uno de los restaurantes del hotel y graba de fondo a Jessi Uribe que es encontraba cerca a la orilla del mar, viendo y tomándole foto al mensaje que ella le escribió en la arena.

“Este es uno de los restaurantes, mi amor por allá, quería venir acá, antes de irnos, le hice esto”, dice Paola Jara en el video en el que muestra una última toma del paradisiaco lugar.

Dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe2

Te puede interesar: Así define Jessi Uribe a su esposa Paola Jara

06 Oct 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar