Talento nacional

Jessi Uribe enternece al cantar junto a su hija por primera vez en escenario

“Una noche que queda en mi corazón” dijo el cantante de música popular por este importante momento en su vida y su carrera.

24 Sep 2022 11:11Por: canalrcn.com
Jessi Uribe canta junto a su hija Luna por primera vez

Jessi Uribe canta junto a su hija Luna por primera vez en un escenario | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

El reconocido cantante colombiano de música popular, Jessi Uribe, quien recientemente enterneció jugando fútbol con un pequeño goleador, conmovió a sus seguidores en las redes sociales gracias a un momento que quedará en su corazón para siempre: la primera vez que canta con su hija Luna en un escenario.

También te puede interesar: Ricardo Montaner enternece al mostrar un lindo obsequio para su nieto Apolo.

En su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, el famoso artista musical publicó 10 fotos de ese concierto en Bucaramanga que se convirtió en uno de los más importantes de su vida y su carrera profesional.

Aunque hay imágenes de todo el concierto y hasta del público, las fotos más relevantes son las que se tomó al lado de su hija, preparándola antes de salir al escenario, cantando junto a ella y otras instantáneas con el resto del equipo.

En la descripción del post, Jessi fue claro en mostrar su emoción por este momento tan relevante en la relación padre e hija.

“Una noche que queda en mi corazón. Por primera vez cantando con mi hija con un público hermoso que no se cansó de aplaudir este hermoso momento #bucaramanga #lunauribe #jessiuribe” escribió el talentoso santandereano.

El outfit de Luna para el concierto fue sencillo, pero se veía hermosa. En contraste, su papá Jessi sí usó los trajes ajustados que tanto lo caracterizan.

Las reacciones de sus seguidores

El post fue hecho hace menos de media hora y ya cuenta con más de 2.800 likes y varios comentarios en los que los fans de Jessi lo felicitaron por ese amor que le tiene a su hija y resaltaron la belleza de Luna. Además, les desearon muchos éxitos a los dos.

“Divina la niña, él canta muy bien, pero perdió la humildad”, “Que orgullo de familia, noche inolvidable, llena de sentimiento @luna_uribe_barrios”, “Que Bellezas”, “Amo aquí”, “Qué lindos”, “¿Cuándo en Chile?”, “QUE BELLOS”, “Hermosos saludos desde Barranquilla mi Jess” fueron algunos de los comentarios que recibieron los dos cantantes.

Para no perderse: Kimberly Loaiza conoce a Karol G e impresiona con su look para el concierto.

No dejes de leer: Máximo enternece al querer hacer todo lo que hace su mamá Luisa Fernanda W.

También te puede interesar leer: ¿Lo perdonó? Captan a Adam Levine y su esposa luego de supuesta infidelidad.

Te puede interesar