Jessi Uribe enternece jugando fútbol con un pequeño goleador

El cantante popular publicó un tierno video en sus redes sociales y además bromeó mencionando a su cuñado.

jessi-uribe-jugando-futbol-con-perrito

Jessi Uribe jugando fútbol con perrito/Foto AFP:Sergi Alexande

Jessi Uribe suele compartir en sus redes mucho contenido a diario, no solamente relacionado a sus presentaciones o demostrando su talento para canta, o las amorosas dedicatorias a Paola Jara, sino que también muestra algunos de sus hobbies, como el fútbol, aunque en esta ocasión sorprendió al mostrar a su talentoso compañero de juego.

Mira también: Le sugieren a Juan Duque hacer un remix con Andy Rivera y así reaccionó

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante publicó un divertido video en el que él aparece, en un jardín con césped sintético jugando fútbol con “Milo”, el perrito de su hermana Tatiana Uribe, quien resulta tener un gran talento para anotar goles.

Un tierno partido de fútbol

En el video se ve a Jessi Uribe, sacando un balón de fútbol de un pequeño arco y luego decide lanzarlo hacia el otro arco, pero antes de que llegue a su destino, Milo pega un pequeño salto y redirecciona el balón hacia el arco, anotando gol.

Luego, el intérprete de “Si me ven llorando” saca el balón del arco y lo lanza hacia el otro, y la jugada se repite, pues Milo corre y nuevamente vuelve a anotar gol, mientras que algunos familiares del cantante miran a la distancia y gritan cada gol que el perro anota, hasta que Milo se distrae en la última jugada y sale corriendo hacia dónde están sus amos, olvidando marcar el tercer gol.

Milo se convirtió en el goleador del partido

Al hacer la publicación, Jessi Uribe escribió un mensaje, en el que celebró los goles de Milo, afirmando que se lo vendieron ya sabiendo jugar fútbol y bromeó con su cuñado, pues dijo que él es “el perrito de su hermana”.

“Goooool del viejo milo. Para los que me preguntan por el perrito de mi hermana, él se llama @gerardoduartetarazona 😂😂 perdón se llama MILO (…) me lo vendieron jugando fútbol ya”, dice el mensaje que escribió el cantante popular al hacer el post.

Este video, sin duda despertó ternura en las redes sociales, pues en pocas horas, el post completó más de once mil likes y decenas de comentarios de los internautas que afirmaron que la escena es muy tierna, otros revelaron cuanto quedó el marcador final y hasta lo que pensó Milo tras haber anotado al menos dos goles.

Te puede interesar: El mensaje de cumpleaños de la mamá de James Rodríguez a Daniela Ospina

24 Sep 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar