Jessi Uribe anunció las fechas de sus nuevos conciertos por Estados Unidos

El cantante del género popular, Jessi Uribe, dio a conocer su recorrido por las tierras estadounidenses e ilusiona a sus fans.

Jessi Uribe anunció su gira por Estados Unidos

Jessi Uribe anunció su gira por Estados Unidos / IG: @jessiuribe3

El nombre de Jessi Uribe ya se ha marcado en el puesto de los mejores artistas del género popular y en estos momentos sus hazañas hechas dentro de la escena musical trascenderán las barreras geográficas.

Jessi Uribe llegará a Estados Unidos con ‘Despechados tour’

Los portentosos talentos colombianos son capaces de romper todo tipo de frontera y las capacidades vocales de Jessi Uribe confirman tal hipótesis, pues el artista se tomará las tierras estadounidenses. El inconmensurable rango del intérprete anunció las ciudades del país norteamericano a visitar gracias a ‘Despechados tour’.

El amplio repertorio sorprenderá los tímpanos de las personas presentes en los magnos recintos y lugares como Minnesota, Los ángeles, Chicago o Brooklyn escucharán sus más grandes sencillos a la par de su más reciente disco bajo el nombre de “D’ Lejitos”.

La publicación en Instagram fue acompañada por la composición ‘Lo Que Ella Necesita” junto a la magnífica voz de Luis Alfonso y narra la historia de una mujer sin el valor de abandonar a la persona que no la valora.

La caja de comentarios se desbordó ante la emoción de sus fieles fanáticos al conocer el anuncio, quienes dejaron un sinfín de mensajes en pro de entregarle las mejores energías y así admirar al cantautor santandereano.

post-jessi-uribe

Jessi Uribe no deja de presumir su victoria en el amor

Paola Jara a la par de Jessi Uribe iniciaron una relación laboral que trascendió las partituras y llegó a la creación de un vínculo amoroso en el 2019, por tal motivo las emociones albergadas en sus canciones logran impregnar en el corazón de sus aficionados.

La pareja es incapaz de separarse, pues hacen todo tipo de actividades juntos y su vínculo se logra apreciar en sus posts de las redes sociales.

Ambos son un hombro de apoyo para el otro en pro de superar las vicisitudes o los malos momentos que se pueden presentar en la vida, tal compromiso fue el protagonista en la alfombra roja de la pasada edición de los Premios Lo Nuestro.

El oriundo de Bucaramanga no se llevó ningún galardón de sus diversas nominaciones, pero no le dio importancia al estar al lado de su cómplice tanto en el ámbito armónico como romántico.

post-premios-lo-nuestro

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Feb 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar