Jennifer López y Ben Affleck: La breve historia de su reencuentro

Luego de terminar su relación con Alex Rodríguez, la "Diva del Bronx" le dio otra oportunidad al amor.

Mucho se ha estado comentando el regreso de Jennifer López y Ben Affleck y más ahora que la célebre pareja aceptara en público su relación y en SuperLike te contamos, en resumen, como es este “cuentazo”.

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck parece una novela del Canal RCN ya que esta historia que comenzó hace más de 20 años, ha tenido altibajos y aires y venires e incluye hasta una boda fallida.

Tras la separación de J Lo y la estrella del béisbol Alex Rodríguez, el amor entre los actores renació y los rumores de la comenzaron cuando los paparazzi captaron Ben Affleck ingresando a la casa de la que era su novia.

Poco a poco, como una bola de nieve, los rumores fueron creciendo y en muchas oportunidades fueron fotografiados compartiendo muy juntos en varios lugares públicos.

Pero fue hasta este fin de semana que la “Diva del Bronx” por motivo de su cumpleaños número 52, compartió varias fotografías en las que aparte de exhibir su increíble silueta, confirmó la segunda oportunidad que se dio con el actor californiano.

Mira también: Jennifer López elevó la temperatura y celebró sus 52 años en diminuto bikini

Luego de eso, una de las imágenes más comentadas ha sido una que se tomaron en un yate y en ella vemos a la pareja disfrutando las mieles del amor y sus seguidores hasta los compararon con unas instantáneas de hace 20 años en la misma situación.

Ahora en los últimos días han sido tendencia en las redes sociales debido a su visita a la isla de Capri, Italia, en donde se han dejado ver tomados de la mano, demostrando su felicidad y confirmando el viejo refrán de “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Mira el video completo en la parte superior.

No dejes de leer: Jennifer López causa revuelo en redes tras publicar foto con Ben Affleck besándose

30 May 2023 09:57Por: canalrcn.com