Confirmado, Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su ruptura

La famosa pareja oficializó su separación, pero revelaron que seguirán trabajando juntos.

Jennifer lopez y alex rodriguez terminan su relacion

Jlo y Aléx Rodríguez terminan su romance (Tomada de AFP:AndrewToth)

La cantante y actriz Jennifer López y la exestrella de béisbol de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez confirmaron su sonada ruptura.

Si bien la famosa pareja desmintió hace algunas semanas su supuesta separación luego de varias especulaciones sobre su compromiso, ahora decidieron confirmar que finalmente dieron por terminada su relación.

Te puede interesar: Los millones que giran en torno a Jennifer López y Alex Rodríguez

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se anunció en un comunicado que reveló el medio Today de NBC y cuya información fue confirmada por CNN.

Cabe recordar que, la famosa pareja llevaba casi cuatro años de romance y dos de compromiso, luego de que el exjugador le hubiera pedido la mano a la artista con un enorme diamante en el año 2019, poco después de que ella lanzara su popular canción "¿Y el anillo pa' cuándo?", la cual para muchos fue una indirecta al empresario.

Dicha boda tuvo que ser pospuesta en dos ocasiones debido a la pandemia a causa del COVID-19.

Es importante señalar que todos los rumores de una ruptura, también se dieron luego de la supuesta infidelidad por parte del exbeisbolista.

En medio del anuncio, Alex compartió una historia a través de su cuenta de Instagram en donde muestra emotivas publicaciones de él junto a la artista.

jennifer lopez termina con alex rodriguez

No dejes de leer: Ben Affleck confesó que aún le guarda cariño a Jennifer López

30 May 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar