JLo y Ben Affleck se van de viaje tras 17 años separados y así reaccionó Alex Rodríguez

Según un medio estadounidense, el beisbolista aun guardaba la esperanza de reconciliarse con la actriz.

jennifer lopez y ben affleck

Jennifer López y Ben Affleck son captados juntos tras 17 años de haber terminado su relación. Fotos tomadas de AFP: KevinWinter/JonKopaloff

Luego de que se diera a conocer la ruptura entre Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez, también se hizo viral la reacción de La Diva del Bronx, pues rápidamente se dio a conocer que se le había visto muy triste llorando por su separación.

Sin embargo, esta situación quedó rápidamente en el olvido luego de que se relacionara nuevamente a la artista con el actor y director Ben Affleck, con quien sostuvo una relación hace más de 15 años.

Mira también: ¿Ben Affleck y Jennifer Lopez se reconciliaron? Mira los mejores memes

Y es que los medios internacionales comenzaron a tener información exclusiva sobre este reencuentro y el viaje que realizaron a un lujoso resort en Montana.

Todo parece indicar que la pareja recordó el amor que tanto se tenían y retomaron su relación, aunque aún no se han despejado, o asegurado, oficialmente estos rumores.

Lo que sí es certero es una imagen tomada por los paparazzi donde se puede ver a Jennifer, de 51 años, y Ben, de 48, sentados en una camioneta que es conducida por el también productor.

JLo y Ben Affleck se van de viaje tras 17 años separados y así reaccionó Alex Rodríguez

Según medios como TMZ, Ben Affleck y JLo comenzaron a enviarse correos electrónicos desde hace un par de semanas, justo cuando la cantante y actriz estaba en República Dominicana grabando su nueva película.

Fue precisamente en medio de este viaje donde comenzaron los rumores de la separación con Alex Rodríguez, y a pesar de haber aclarado esta situación, lo cierto es que sí le dieron punto final a su relación.

Así las cosas y después de 17 años, la cantante del Bronx y el director de cintas como Argo se volvieron a encontrar, situación que según E! News no dejó muy contento a Rodríguez, quien aún guardaba la esperanza de retomar su relación y su compromiso con la cantante.

El medio internacional contactó a una fuente cercana a la pareja que aseguró:

Realmente pensó (Alex) que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a JLo para tratar de verla y ella ha sido muy cortante con él. No está interesada en realizar nada con A-Rod. Ya está para ella.

Vale la pena destacar que JLo y Ben Affleck se conocieron en el set de Gigli en el año 2002. En ese mismo periodo se comprometieron y decidieron cansarse en septiembre de 2003; sin embargo, días antes de la fecha prevista cancelaron el compromiso y meses después se separaron.

No dejes de leer: Confirmado, Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su ruptura

15 Feb 2022 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar