Jennifer López elevó la temperatura y celebró sus 52 años en diminuto bikini

La cantante le dio la bienvenida a un nuevo año de vida y lo festejó con su pareja Ben Affleck.

Jennifer López enamora con video en bikini

Jennifer López enamora con video en bikini (Foto: Emma McIntyre)

Para sorpresa de muchos, Jennifer López y Ben Affleck dejaron atrás los rumores y, justo en medio de la celebración del cumpleaños número 52 de la cantante, la pareja confirmó que están de regreso y que su relación va mejor que nunca.

Los seguidores de ‘Bennifer’ deben estar felices con esta conformación, y es que, durante el 2002 y hasta el 2004, Jennifer y Ben eran una de las parejas más atractivas del mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Jennifer López causa revuelo en redes tras publicar foto con Ben Affleck besándose

‘La Diva del Bronx’ apareció este sábado en su cuenta oficial de Instagram y publicó bellas fotografías en bikini; sin embargo, en la última foto de la galería podemos ver un apasionado beso de una de las parejas más mediáticas.

Esta noticia, por supuesto, causó gran conmoción a sus fans alrededor del mundo; no obstante, la mujer también recibió miles de halagos por su esbelta figura.

Nuevamente, las curvas de Jennifer López se convirtieron en tendencia y los fanáticos de la artista no dejan de hablar de su ‘cuerpazo’.

Jennifer López bikini celebración cumpleaños

JLo compartió un sugerente video que dejó en evidencia sus curvas y tonificado cuerpo, la también empresaria lució un diminuto bikini que puso a volar la imaginación de más de un seguidor.

Con motivo de su cumpleaños número 52, Jennifer y Ben disfrutaron en medio del mar en un lujoso yate.

No dejes de ver: Jennifer López cautivó con sus curvas tras atractivas fotos en bikini

07 Feb 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar