Jennifer López causa revuelo en redes tras publicar foto con Ben Affleck besándose

Por primera vez, la actriz compartió una imagen con sus seguidores de Instagram con su nueva pareja.

Jennifer López y Ben Affleck juntos

Jennifer López publica foto con Ben Affleck besándose. Foto:Doug Kanter/AFP

La reconocida actriz y cantante, Jennifer López, le puso fin a los rumores y confirmó su relación con el actor estadounidense Ben Affleck.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La diva del bronx’, compartió con sus más de 160 millones de seguidores un carrusel de imágenes donde aparece posando con un vestido de baño.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck fueron captados besándose en reunión familiar

No solo la figura esbelta de JLO, llamó la atención de sus seguidores, pues en la cuarta foto aparece besándose con el actor Ben Affleck.

Sin duda alguna, la imagen causó revuelo en redes sociales y generó millones de reacciones. En menos de un día, la publicación obtuvo más de 4 millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Amo”, “Demasiado lindos”, “Te ves súper feliz”, “Eres la mejor”, “Felicidades”, “Confirmen los que también murieron con la última foto”, “Bennifer”, “Viví para ver este recuerdo”, “Bennifer de vuelta”, “Bennifer es oficial”, “Mi corazón está feliz por ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jennifer en su post.

Cabe recordar que Lopez y Affleck tuvieron una relación en el año 2000 y aunque alcanzaron a anunciar un matrimonio, tiempo después decidieron ponerle fin a su relación sentimental.

Después de 17 años de estar separados, Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación cuando la interprete de `On the floor´ le puso final a su relación con Álex Rodríguez.

No dejes de ver: Jennifer Lopez y Ben Affleck: El millonario regalo que el actor volvió a usar

Foto de Jennifer López y Ben Affleack besándose

03 Ago 2023 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar