Jenn Muriel enamoró con outfit para el concierto de Manuel Turizo

La influenciadora Jenn Muriel reveló el look que eligió para disfrutar de la presentación del artista en Medellín.

jenn muriel outfit concierto manuel turizo

Jenn Muriel y su look para concierto/Instagram: @jennmuriel

La influenciadora Jenn Muriel enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar su outfit para el concierto de Manuel Turizo, en el que estuvo como invitada especial. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró organizándose para el show del colombiano en Medellín. 

Jenn Muriel enamoró a sus fanáticos con su outfit para el concierto de Manuel Turizo

En la grabación, la joven se dejó ver maquillándose, dando por terminado este proceso al aplicarse un labial rojo. 

Posteriormente, se mostró usando dos prendas deportivas de color negro para luego ponerse sobre estas un ajustado vestido de colores, estilo malla. 

Dicho atuendo lo acompañó con unas botas largas de color negro y un bolso del mismo tono; además de llevar su pelo liso y suelto. 

La creadora de contenido decidió mostrar su transformación al ritmo de la más reciente canción del puertorriqueño Bad Bunny, ‘Where She Goes’, cuyo video oficial suma casi 30 millones de reproducciones en YouTube con dos semanas de haberse estrenado. 

Reacciones de los seguidores de Jenn Muriel tras su look

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde no han parado de elogiarla por su indiscutible belleza y su cautivador look. 

“Eres demasiado perfecta", "divina", "la más hermosa", "eres una diosa", "regia", "qué linda", "eres muy bonita", "uff reina", "espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, la creadora por medio de sus historias en la misma red social compartió algunas imágenes de cómo vivió el concierto, enfatizando en la canción del artista ‘Quiéreme mientras se pueda’, recordando que esta vida es pasajera. 

“No he visto la primera historia de que alguien se muere y algo se lleva”, fue la parte de la letra que quiso resaltar a sus millones de fanáticos. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus seguidores con su diverso contenido en redes sociales sobre su estilo de vida, estilo de vida, baile, ayudas sociales, entre otros; además de seguir disfrutando de su soltería tras su separación con el influenciador Yeferson Cossio. 

03 Jun 2023 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar