“Mi amor platónico”, le dicen a Jenn Muriel por fotos a la orilla de mar

La influenciadora Jenn Muriel deslumbró a sus seguidores con sus instantáneas en la playa.

jenn muriel enamora con fotos en la playa

Jenn Muriel en la playa /Instagram: @jennmuriel

La influenciadora Jenn Muriel enamoró a miles de sus fanáticos tras revelar cautivadoras fotografías en la playa. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas en las que presumió de su belleza en medio de sus vacaciones. 

Cabe señalar que, Jenn Muriel reveló por medio de sus historias en la red social que decidió tomarse un tiempo de descanso en compañía de su mamá y de sus sobrinos. 

Jenn Muriel luce su belleza en la playa

En las imágenes la joven se dejó ver luciendo un traje de dos piezas de playa de color blanco, con el que logró resaltar sus curvas. 

Dicho look lo acompañó con unas gafas oscuras y su pelo negro suelto, además de dejar en evidencia varios de sus tatuajes. 

Realizando diferentes poses a la cámara desde la orilla del mar, logró robarse todas las miradas de sus fieles admiradores. 

“En el mar siempre soy un poquito más feliz”, escribió en la descripción de la publicación. 

Reacciones de seguidores tras la publicación de Jenn Muriel 

Tras su revelación, obtuvo miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su sorprendente figura. 

“La más bella del mundo", "una mujer muy hermosa", "eres mi amor platónico definitivamente", "eres muy hermosa y natural siempre", "hermosa en todo su esplendor, brillas y brillas", "quisiera ser mar", “guapísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros no tardaron en recordarle una vez más a su expareja, el influenciador Yeferson Cossio, quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la joven Carolina Gómez, de quien se ha mostrado muy enamorado. 

Muchos destacaron que extrañan verlos juntos, mientras otros mencionaron que no pueden creer cómo el influenciador la dejó ir. 

Por su parte, la creadora de contenido ha señalado que sigue soltera y continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con sus publicaciones de bailes, tips de belleza y estilo de vida, con los que tanta acogida ha tenido. 

De igual manera, sigue disfrutando de la compañía de sus seres queridos y trabajando en nuevos proyectos. 

18 May 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar