Yeferson Cossio reveló qué es lo primero que le atrae de una mujer

El influenciador Yeferson Cossio confesó lo que le llama la atención de una mujer tanto físico como en personalidad.

yeferson cossio revelo en que se fija en una mujer

Yeferson Cossio sobre qué mira en una mujer/Instagram: @yefersoncossio

El influenciador Yeferson Cossio reveló a sus millones de fanáticos qué es lo primero en lo que se fija en una mujer. 

Yeferson Cossio reveló qué lo atrae de una mujer 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí lo cuestionaron al respecto. 

Desde su casa en Medellín detalló que lo primero que lo atrapa de una mujer físicamente es el rostro, pues es en lo que primero que detalla. En cuanto a personalidad confesó que le gusta que no sean groseras. 

“Puede ser la mujer más linda del mundo y sí es vulg*r, grosera, que se expresa como mi hermanita, yo como que lo veo como un bro (hermano) más. Para meterme en una relación, no me gustan las mujeres vulg*res, groseras. Aunque no parezca, por el personaje de redes, yo soy educado y muy refinado, entonces no me veo con alguien muy vulg*ar, no, no sé”, agregó. 

Reacciones de los internautas a la confesión de Yeferson Cossio

Tras su revelación y que su respuesta fuera reposteada por varios seguidores, estos reaccionaron al respecto. 

Algunos detallaron que se sorprendieron mucho con su confesión, mientras otros destacaron que le creen sin duda alguna luego de que ambas descripciones las tuvieran en común su expareja, la creadora de contenido Jenn Muriel y su actual novia, la joven Carolina Gómez. 

Por ahora, el creador de contenido continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones para redes sociales de humor, retos, bromas, estilo de vida, entre otros. 

Además, de seguir, disfrutando de su romance con su novia, de quien se ha mostrado muy enamorado y ha defendido de las críticas que ha recibido en redes sociales por su noviazgo, donde la juzgan por su apariencia. 

De igual manera, la influenciadora Cintia Cossio también se ha visto obligada a salir a defender a su cuñada de los constantes ataques de los internautas por cada publicación que hace, pues además tras estar con el creador de contenido decidió incursionar en esta labor. 

23 May 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar