Jenn Muriel hace un homenaje a sus “dos mamás” con nueva canción de Shakira

Jenn Muriel recopiló varias imágenes junto a su mamá y su abuela, incluyendo fotos de la influencer cuando era una niña.

Jenn Muriel hace un homenaje a sus “dos mamás”

Jenn Muriel hace un homenaje a sus “dos mamás”/ IG/@jennmuriel

Jenn Muriel, la exnovia de Yeferson Cossio, emocionó a sus casi siete millones en las redes sociales, con un emotivo video en el que le hizo un homenaje a “sus dos madres”, revelando imágenes de ella cuando era niña, a ritmo de la más reciente canción de Shakira.

Jenn Muriel hizo homenaje a sus dos mamás

En su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido publicó un video que comienza con ella grabando desde la ventanilla de un avión y posteriormente se ven varias fotos impresas colocadas encima de la arena de una playa y en las instantáneas se puede ver a Jenn Muriel cuando era niña, en otra aparece siendo acompañada por su abuela y en otra junto a su mamá.

Más adelante se ven algunos videos más recientes de la influenciadora, celebrando su cumpleaños, en una reunión familiar, dándole un beso a su abuela, en otra ayudándole a poner un suéter y consintiéndola, además se ve a Jenn, desplazándose junto a su abuela en un vehículo a la orilla del mar, además se incluye un amoroso video de sus dos abuelos juntos

Pero también hay imágenes de Jenn Muriel bailando junto a su mascota y su mamá, brindando con ella, bailando en la playa, riéndose juntas, comiendo helado, cenando, jugando en la playa y más, estas imágenes fueron acompañadas por “Acróstico”, la canción que Shakira lanzó hace poco y que le dedicó a sus hijos.

Lo que aprendió Jenn Muriel de su mamá y su abuela

Al hacer la publicación, la creadora de contenido escribió un mensaje en el que manifestó que se siente muy afortunada de tener dos madres, su abuela, de la que aprendió el amor puro, a agradecer lo que tiene a servir a otros y a honrar a la familia, y su mamá Olga, de quien aprendió a ser fuerte, libre y ser amiga.

“Ella (su abuela) tan única y especial que así pasen los años de no tenerla físicamente solo podré recordarle con una sonrisa. Olguis, es mi madre biológica, ella me enseñó que en la vida hay que ser fuerte, me enseñó a ser libre, ella supo ser madre y amiga, Aún en momentos difíciles, siempre he contado su apoyo ante todo”, dice parte del mensaje de Jenn Muriel.

17 May 2023 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar