Jenn Muriel divirtió con anécdota de como su edad ya le pasa factura

La creadora de contenido divirtió al revelarle a sus seguidores las repercusiones de la edad en su vida.

Jenn Muriel sobre como su edad ya le pasa factura

Jenn Muriel sobre como su edad ya le pasa factura/ @Jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel sorprendió y divirtió a sus millones de seguidores hace tan solo unas horas, al revelar la factura que le están cobrando los años, sobre todo, cuando de salir a tomar o trasnochar se trata.

No dejes de leer: Jenn Muriel le siguió los pasos a Greeicy y deslumbró con sus movimientos

Como muestra de ello está su plan de jueves al que se fue a disfrutar con varios amigos un plan de cervezas, que terminó dejándole una noche de muchas risas e historias, pero también de muchi malestar y guayabo según lo relató hace tan solo unos minutos.

"Chicos ayer la pasé delicioso, me reí demasiado, comí, me tomé unas cervecitas deliciosas, pero les cuento que hoy estaba apsando guayabo, osea, solo me tomé como cuatro cervezas, y no sé, gracioso, pero no gracioso de risa sino gracioso de raro, Dios mío, ósea, la edad no llega sola.

 

jenn Muriel

Las palabras de la también empresaria no quedaron ahí y continuó relatando que todo su malestar valió la pena por lo bien que la pasó con sus amigos, donde ella lució bastante guapa con un corto crop top y un jean claro.

Te puede interesar: La agresiva reacción de Yailin al descubrir supuesta indifelidad de Anuel

Jenn Muriel y su soltería tras terminar con Yeferson Cossio

Durante el mes de mayo los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel se apoderaron de las plataformas digitales tras confirmarse la ruptura de la relación, que duró casi 10 años. Así lo dio a conocer el propio Cossio en una de sus dinámicas de preguntas, donde quiso darle fin a los rumores y preguntas al respecto.

“Voy a confirmar esto, porque vi en las noticias que ella hace días salió a confirmarlo, no tengo novia hace como un mes, no estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, los perros, es lo único que necesitan saber", expresó Cossio.

Recordemos que los rumores de esta ruptura ya eran muy intensos, debido a la lejanía entre ellos y debido a que en los últimos días dejaron de seguirse en sus redes sociales personales como si le estuvieran dando un cierre definitivo a su noviazgo. Tras conocerse la noticia, se conoció que Muriel quiso tomar distancia y viajar con dos de sus amigas al parecer para vivir su duelo, mientras Cossio, también planea irse del país para salir de un cuadro de depresión que lo ha acompañado en las últimas semanas.

No dejes de leer: Con poderoso mensaje, Jenn Muriel enamoró a sus seguidores

27 Ago 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar