La agresiva reacción de Yailin al descubrir supuesta indifelidad de Anuel

Al parecer, la dominicana habría descubierto conversaciones subidas de tono y destrozó la casa de su esposo.

La agresiva reacción de Yailin al descubrir supuesta indifelidad de Anuel

La agresiva reacción de Yailin al descubrir supuesta indifelidad de Anuel/ @Yailinlamasviralreal

En las últimos días, el nombre de Yailin "La Más Viral" se apoderó de los titulares internacionales tras los fuertes rumores de un supuesto embarazo, fruto de su amor con el cantante puertorriqueño de música urbana Anuel AA, con quien contrajo matrimonio hace tan solo un par de meses por la vía legal.

Puedes leer: Anuel AA reveló los deseos que tiene Yailin por ser mamá

Por si fuera poco, reconocidos medios de entretenimiento digital se han atrevido a asegurar, en paralelo al supuesto embarazo, que la cantante y rapera no está pasando por el mejor momento de su relación con Anuel AA, por lo que muchos deducen que parte de los motivos para cerrar su cuenta de Instagram de manera repentina y enviar algunas indirectas, puede corresponder a su primera crisis matrimonial. 

Desde entonces, las especulaciones han tomado mayor fuerza, al punto en que medios especializados a nivel internacional y periodistas de renombre han asegurado que sí hay un distanciamiento entre la pareja e incluso, que están en trámites de divorcio, al parecer, por una infidelidad propiciada por el puertorriqueño.

No te pierdas: ¿Primera crisis matrimonial? Yailin desactivó su cuenta de Instagram

Supuestos chats subidos de tono de Anuel y reacción de Yailin 

Mientras los motivos parecían ser un misterio, una periodista del país natal de Yailin reveló las que según ellas son las verdaderas causas de la priemra crisis matrimonialo entre los artistas de música urbana.

Yailin

 

#Yailin y #Anuel tuvieron una fuerte pelea que los llevó al divorcio! 

Casimira, una experta en farándula de República Dominicana, brindó detalles exclusivos sobre la pareja, revelando que Yailin encontró unos chats íntimos de su esposo con la modelo Alexandra MVP, quién había sido vinculada con Anuel anteriormente. "La más viral" se habría enojado con el Bebecito, agrediéndolo y destruyendo la casa que tenían en Miami. Además, este sería el motivo principal del divorcio.

Por otro lado, Casimira afirma que Yailin está embarazada pero habría firmado un acuerdo prenupcial con una clausula en la que Anuel se libra de darle manutención a ella y al bebé, por dos años y medio, en caso finalicen su matrimonio",
aseguraron diversas páginas de entretenimiento digital.

Recordemos que el sonado matrimonio de las artistas se dio a tan solo meses de oficializar su relación y desde entonces, la intensidad de lo que vivían se intensificó tan rápido que no dieron espera a sellar su amor por la vía legal. Se esperaba que para finales del 2022 llevaran su amor ante los ojos de Dios, con lo que prometía ser la boda del año, pero ahora y con los rumores de ruptura, queda esperar que sean sus acciones las que den por confirmada o no las especulaciones.

No dejes de leer: Yailin insinúa que Karol G se copió de ella para su nuevo look

26 Ago 2022 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar