Jenn Muriel le siguió los pasos a Greeicy y deslumbró con sus movimientos

Le llovieron elogios a la creadora de contenido tras presumirse bailando uno de los hits del momento.

Jenn Muriel deslumbró en redes con jocosos movimientos

Jenn Muriel deslumbró en redes con jocosos movimientos/ @Jennmuriel y @greeicy

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel encendió las plataformas digitales en las últimas horas al publicar un casual pero sexy video, donde bailó con un pequeño buso y una sudadera, uno de los hits más populares actualmente en la industria musical y plataformas digitales, con el que dejó suspirando a sus millones de fanáticos en la plataforma social de Instagram.

Te puede interesar: Le llovieron elogios a Jenn Muriel tras foto en diminuto vestido

Se trata de "La bachata, éxito del cantante paisa Manuel Turizo, quien ha logrado que famosos rostros a nivel nacional e internacional presuman su talento para el baile y cuerpazos. Vale destacar que fueron precisamente esos atributos los que los internautas más resaltaron en la antioqueña, quien se movió como toda una profesional en el género.

"No te aburres mucho sola en tu casa?
-Pues…", 
escribió Jenn, demostrando que la música, es otro de los hobbies que practica mientras está sola en casa, donde asegura no aburrirse pese a vivir sola.

 

jenn Muriel

Como se puede evidenciar, fue cuestión de horas para que su publicación superara los 133 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, resaltaban su belleza, talento, carisma y el cuerpazo que tiene.

"Se arma el ambiente solita", "A veces la soledad es la mejor compañía", " es gratificante estar sólo en casa", "Ella si sabe el movimiento de la bachata ánimo buen lunes", "Divina salúdame", "Así sí provoca casarse parce", "De todo mi gusto", "Bonita ella", "Jajajaa uno nunca se aburre" y "Si por besarte tuviera que ir después al infierno, lo haría. Así después podré presumir a los demonios de haber estado en el paraíso sin nunca entrar.” -William Shakespeare", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen en contacto por salud de su perrita

Greeicy Rendón también presumió su talento con la misma canción

Recordemos que la bella actriz y cantante caleña Greeicy Rendón también descrestó a los internautas al moverse al ritmo del mismo sencillo, donde de hecho, el propio interprete hizo dupla con su video, para retarse a seguirle el ritmo a la mujer.

En el video se puede ver a Greeicy Rendón deleitando a todos con sus movimientos sensuales de cadera a los que los tiene acostumbrado, demostrando que, la bachata y el baile en general, siguen siendo una de sus principales motivaciones. 

No se puede olvidar que aparte de su talento musical y actoral, la caleña siempre ha destacado por su magnifica forma de moverse, muy sensual, propia y profesional en los diversos géneros. Tanto así, que hace unos años se ganó gracias a su talento, un reality internacional de baile, donde pulieron sus conocimientos y valoraron su pasión.

Puedes leer: Internautas quedaron flechados al ver de cerca los ojitos de Kai, hijo de Greeicy

16 Ago 2022 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar