Con poderoso mensaje, Jenn Muriel enamoró a sus seguidores

La creadora de contenido quiso aprovechar su más reciente interacción para hacerle una relfexión a sus fans.

Jenn Muriel enamoró a sus fans con poderoso mensaje

Jenn Muriel enamoró a sus fans con poderoso mensaje/ @Jennmuriel

La creadora de contenido Jenn Muriel aprovechó su más reciente interacción en redes sociales para enviarle un poderoso mensaje a sus millones de fanáticos, sobre la gratitud que se debe tener con la vida y con Dios y que muchas veces se deja a un segundo plano, por estar más preocupados por quejarse por lo que sucede en el día a día.

Te puede interesar: Jenn Muriel le siguió los pasos a Greeicy y deslumbró con sus movimientos

Para hacerlo, aprovechó un ejemplo tan básico como las condiciones climáticas que durante el 2022 han estado bastante cambiantes casi que en todo el país cafetero, ya que mientras un día e incluso horas está lloviendo desaforadamente, a las horas siguientes, puede estar haciendo un calor infernal. 

Esto, motiva a que muchos se quejen por que hay mucha lluvia y que después se quejen porque el calor es insoportable. Incluyéndose en ese grupo de personas, la antioqueña quiso compartir una reflexión con sus más de 6,1 millones de seguidores al respecto.

"Buenas, ¿cómo están? estoy aprovechando el poquito sol que salió acá en Medellín e imagínense que todos estos días yo me he estado quejando porque no, que que pereza esta lluvia tan horrible, que no he podido salir a tomar el sol con mis bebés, ustedes saben que esta es nuestra rutina, pero ahorita leí algo, que me dio como tres cachetadas", expresó la también empresaria.

Tras esto, explicó que fue un texto sobre la gratitud que muchas veces falta, donde recuerda que las personas se centran en quejarse y se olvidan de disfrutar y agradecer por lo que tienen y la vida les ofrece.

Te puede interesar: Le llovieron elogios a Jenn Muriel tras foto en diminuto vestido

Tan charro que no nos sirve nada, si está haciendo un solazo, que juemadre que que pereza este bochorno, en vez de agradecer que en la nevera tengo gracias a Dios agüita, juguito y sino, puedo irme a la tienda a comprarme algo de tomar pa' aguantar este solazó, recordando que hay personas que no tienen la forma...y si está lloviendo demasiado, que que pereza ese frío y que esa lluvia a toda hora.

 

jenn Muriel

Jenn Muriel invitó a sus seguidor a tener "más gratitud y menos quejas"

Sus palabras no quedaron ahí y fue cuando aprovechó para hacerle una poderosa invitación a sus fanáticos, para que tengan "más gratitud y menos quejas...agradécelo todp. Agradece por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por intentar, por conocer, por sentir, por la presencia de los demás en tu vida".

Culminó diciendo que ella se estaba quejando por el frío y que esto, le sirvió como terapia personal para comenzar a trabajar en ella, para renegar menos por las condiciones que la vida le ofrece y ser más agradecida con lo mucho y poco que la misma vida le da.

Puedes leer: Internautas quedaron flechados al ver de cerca los ojitos de Kai, hijo de Greeicy

17 Ago 2022 08:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar