“Mucha mujer para Cossio”, Jenn Muriel causó revuelo con picante video

La antioqueña sorprendió con sus mejores ángulos y belleza frente a la cámara e internautas le recriminan a su expareja por haberla perdido.

La creadora de contenido Jenn Muriel se ha convertido en una de las influenciadoras más seguidas y admiradas en redes sociales en el último tiempo, pues la antioqueña ha logrado construir una gran comunidad que está al tanto de cada uno de sus movimientos y vida personal en internet.

Muestra de ello, fue una reciente publicación en la que la influenciadora se robó todos los elogios ya que posaba de manera seductora y encantadora diferentes outfits.

Por eso, bastó que la creadora de contenido publicara el atractivo video para que sus más de 6,1 millones de seguidores quedaran flechados y suspirando.

Mira también: La noticia que tiene emocionados a Jenn Muriel y a Yeferson Cossio

El video de Jenn Muriel que se robó todos los elogios en redes

Aunque su belleza y forma de ser son los atributos por los que Jenn se ha convertido en todo un ícono en redes, su relación con el también influenciador Yeferson Cossio marcó su reconocimiento en internet, pues para nadie es un secreto que su relación fue una de las más sonadas y seguidas dentro de la farándula colombiana en los últimos años.

Sin embargo, tras oficializar su ruptura, Jenn no ha parado de demostrar que se encuentra mejor que nunca, pues, en sus publicaciones se puede observar a una mujer empoderada, feliz y tranquila.

Algo que, quedó demostrado en su más reciente videoclip, pues en este la antioqueña posó de diferentes formas y con varios outfits, en los que se destacan dos bodys bastantes sensuales, una pinta completa de blusa y pantalón de cuero y un vestido blanco.

Sin embargo, en una de las tomas la modelo le subió la temperatura a sus redes al posar como Dios la trajo al mundo envuelta en unas sabanas de color dorado.

Internautas citaron a Yeferson Cossio

Fue cuestión de minutos para que su publicación superara los 45.000 "me gusta" y acumulara múltiples comentarios, que, en su mayoría, halagaban y destacaban su belleza y figura. Sin embargo, también varios usuarios decidieron atacar a su expareja, dejándole frases como "lo que te perdiste Cossio" o "mucha mujer para él".

Qué es esto; mucha mujer pa' ese pelagato; mucha mujer para alguien indeciso que no sabe ni donde vivir; definitivamente es cierto que la soltería te pone más linda; la hermosa le dicen; mucha mamasita; lo que se perdió Cossio; yo a esta mujer la amo admiración total para ti bella mujer.

Por si te lo perdiste: Con conmovedor video, Yeferson Cossio recordó el proceso que tuvo su perrita

Te puede interesar: Abel Villa envía reflexión a los padres sobre la violencia con sus hijos

28 Sep 2022 23:14Por: canalrcn.com