Jenn Muriel impacta con fotos para enviar mensaje sobre la belleza

La influencer paisa recibió cientos de elogios por las postales publicadas en sus redes.

Jenn Muriel impacta con fotos y mensaje sobre belleza

Jenn Muriel impacta con fotos y mensaje sobre belleza | IG / @jennmuriel

La famosa y bella creadora de contenido paisa conocida como Jenn Muriel, quien fue ampliamente reconocida por haber tenido una relación sentimental de muchos años con el también influencer Yeferson Cossio, siempre ha impresionado a los internautas gracias a su belleza y a cómo la muestra en las plataformas digitales.

También te puede interesar: ¿Papá irresponsable? Mamá del hijo de Anuel AA le habría enviado indirecta.

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, Jenn publicó, en la tarde de este jueves 8 de diciembre, dos fotos en las que resaltó la naturalidad de su belleza y con las que decidió, en la descripción del post, enviar un reflexivo mensaje.

“Estás bien bonit@ de tu carita y de tu corazón. Nunca dejes de ser tú. <3” escribió la famosa colombiana.

En las fotos Jenn luce un outfit informal, pero con mucho estilo, que hace que resalte su rostro y su cuerpo de manera natural.

Está compuesto de un jean clarito con forma wide leg corta y un crop top blanco con escote tanto en el pecho como en la espalda. De zapatos, la influencer optó por unos botines de tacón con punta tipo stiletto y de un material que parece ser cuero.

Aunque en el maquillaje Jenn quiso traer colores que le hicieran marcar más las facciones de su rostro, si se ve con una belleza natura y su cabello decidió tenerlo recogido para estas postales.

Aunque la locación de las dos imágenes en la misma, en la primera foto Muriel aparece sentada y mira a la cámara, en cambio, en la segunda foto está de pie y posando con una mirada hacia el piso.

Las reacciones de sus seguidores

El interesante post de Jenn Muriel fue hecho hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 190 mil likes y 500 comentarios en los que sus fans no dejan de halagarla por lo linda que ellos consideran que se ve.

“Te amou, hermosa siempre Jenn”, “Toda hermosa”, “Nunca dejes de ser tú” son algunos de los mensajes que recibió la influenciadora paisa.

Para no perderse: Junto a Salomé y a su prometido, Daniela Ospina celebró la noche de velitas.

No dejes de leer: ¡Como un Papá Noel! La Liendra cumple los deseos de navidad de su familia.

También te puede interesar leer: “Ese cuerpo no es normal”, dicen a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco.

09 Dec 2022 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar