Jenn Muriel fascinó al posar con falda en transparencia

La creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus seguidores tras sugerentes fotos.

La creadora de contenido y novia de Yeferson Cossio, Jenn Muriel, enamoró a sus millones de seguidores al compartir sugerentes y fashionistas fotografías donde lució un outfit bastante auténtico y atrevido.

Lee también: Cintia Cossio causó revuelo al ser grabada bailando reguetón

Se trata de un pequeño crop top negro de brillantes, una falda larga en transparencia, unas botas de punta con piedras y un sombrero con el que le hizo fuego a su look. Pese a ser de noche, la joven complementó su pinta con unas fagas rojas y una corta chaqueta de cuero abierta.

A su publicación le bastaron minutos para superar los 536 mil likes y acumular miles de comentarios que en su mayoría, halagan la belleza y sensualidad de la antioqueña. Además, resaltan lo afortunado que es Yeferson al tenerla.

Te puede interesar: Jenn Muriel compartió su emoción al conocer la nieve, hasta se atrevió a comerla

jenn Muriel

"Muy top". "mamasita divina", preciosa", "de las muejres más bellas de Colombia", "mucho estilo", "BELLEZA EXOTICAAAAAA", "Dios te bendiga mujer digna de admirar te amo", "Hermosa como siempre", "guapa" y "que afortunado es Yeferson", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Jenn Muriel enamora a sus fans con fotos de su viaje a Suiza

Como es habitual en estos casos, otros aprovecharon su post para criticar el "exhibicionismo y vulgaridad". "Muy linda pero le falta valorarse un poco más", "qué necesidad de mostrar el cuerpo", "estas disque influencer no saben hacer más que quitarse la ropa" y "¿ese es el ejemplo para los niños", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Novia y hermana de Yeferson Cossio “se volvieron locas” por broma con celulares

Mira también: Yeferson Cossio 'engañó' a Jenn Muriel y quedó registrado en video

Te recomendamos: Yeferson Cossio respondió por qué no quiere tener hijos

22 Feb 2022 13:29Por: canalrcn.com