Jenn Muriel enamora a sus fans con fotos de su viaje a Suiza

La guapísima modelo Jenn Muriel se robó todos los piropos con las instantáneas en medio de la nieve.

jenn muriel

Jenn enternece con retratos de sus últimas vacaciones con Cossio. Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

La hermosa Jenn Muriel, novia del influenciador Yeferson Cossio, recibió una lluvia de elogios al publicar tres imágenes de sus últimos días de descanso en los imponentes Alpes Suizos.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y la romántica dedicatoria a Jenn Muriel con baile en París

“Me encanta esto”, escribió la paisa en el post que compartió con sus 4.6 millones de seguidores en la red social de Instagram donde recibió más de 220 mil likes y cientos de comentarios.

jenn muriel

Los fans resaltaron la ternura que refleja Jenn Muriel, su inigualable belleza y espontaneidad. “Que carita tan linda”, “que hermosa SOS”, “te pasas mi querida Jenn”, son algunos de los comentarios que recibió la creadora de contenidos.

Otros de los piropos que enviaron los fanáticos en la plataforma digital fueron: “Gritan felicidad esas fotos”, “simplemente hermosa como siempre”, “es divina”, “que hermoso angelito”, “diosa”, “es muy linda de verdad y muy tierna”, “de razón Cossio la quiere”.

Suiza fue uno de los países que visitó la joven pareja durante su recorrido por Europa, pues también aprovecharon sus días de descanso para disfrutar de Francia, Italia y España.

De hecho, aprovechando la magia de París,  Yeferson y Jenn sorprendieron con amorosos mensajes desde la Torre Eiffel con ocasión de la celebración de San Valentín con los que enamoraron a miles de fans.

“Con el tiempo aprendí que el amor no es para dañarte o quitarte tu paz interior. Debería sentirse como si estuvieras sentado en una chimenea, sosteniendo una taza de café. Debería darte calor. Lo suficientemente cálido como para que puedas sentir que estás en casa”, fueron las palabras que usó Jenn para manifestar el amor que siente por Cossio.

Y él respondió así: “no tengo palabras, estoy bloqueado, lo que ha escrito es muy lindo y no tengo forma de ganarte.  Ya seriamente, te he visto en tus peores momentos, sigo pensando que eres la mejor, tanto que aprender de ti. Te amo niña linda, aunque siempre tengas el cuerpo frío y me pidas calor? Me gusta cuando te acercas además hueles rico”.

No dejes de leer: Jenn Muriel enternece con amorosa dedicatoria a Yeferson Cossio

Mira también: Jenn Muriel manifestó su felicidad al conocer la nieve con divertida parodia

Te recomendamos: Novia y hermana de Yeferson Cossio “se volvieron locas” por broma con celulares

18 Feb 2022 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar