Jenn Muriel compartió su emoción al conocer la nieve, hasta se atrevió a comerla

La hermosa Jenn Muriel cumplió uno de sus sueños en Suiza y así reaccionó.

jenn muriel

La hermosa creadora de contenidos cautivó con su experiencia en la nieve. Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

La famosa y hermosa creadora de contenidos Jenn Muriel realizó un recorrido por Europa junto a su novio, Yeferson Cossio, en el que aprovecharon para disfrutar de los paisajes en España, Italia, Francia y Suiza.

Precisamente, en este último país, Jenn logró cumplir uno de los sueños que tenía desde muy pequeña: conocer la nieve. La influenciadora paisa grabó la emoción que vivió al sentir y ver la nieve por primera vez.

jen muriel

Jenn deseaba tanto este momento que no le importó salir en bata y disfrutar del mágico momento. “Yo no la conozco… ustedes no se imaginan la emoción que siento…  Vine dizque en bata, Dios mío”, fueron algunas de las manifestaciones de Jenn antes de saltar de la felicidad.

En el clip que compartió la creadora de contenidos en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene 3.3 millones de seguidores, filmó el momento en que se lanza a la nieve y luego decide comerla. Por su puesto, todo su cuerpo se “congeló”.

“Me dolía horrible los huesitos por el frío tan hijuem….me corte con la nieve, se me congelaron los pies”, contó Jenn de esta primera experiencia.

Muriel confesó que le quedó un plan pendiente por lo que prometió volver pronto a la bella Suiza a esquiar y disfrutar nuevamente de sus encantadores paisajes.

Antes de viajar, Jenn además logró ver a través de la ventana como caía suavemente la nieve mientras ella desayunaba. ”El mejor desayuno de mi vida, no parece real, es demasiado… como un ensueño”, dijo Jenn feliz.

“Me gustó mucho este video...la emoción de ella me contagió, que envidia de la buena...parecía una niña, feliz y contenta disfrutando tanta belleza natural”, se lee en uno de los cientos de mensajes que recibió la paisa en la red social.

 

26 Mar 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar