"Espero te den lo que yo no pude", Jenn Muriel sembró dudas con video en redes

¿Indirecta para Cossio? La creadora de contenido compartió un video en el que expresaba lo que le deseaba a alguien de su pasado.

jenn muriel envia mensaje para su expareja

Jenn Muriel compartió un supuesto video de humor a forma de indirecta. (IG: jennmuriel)

La antioqueña Jenn Muriel se destaca como una de las creadoras de contenido más sonadas en el último tiempo en redes sociales, debido a su gran atractivo físico, sus obras sociales, en especial con los animales y también por su pasada relación con el influenciador Yeferson Cossio.

Precisamente, esta pasada relación ha sido un capítulo difícil de cerrar en la vida de la antioqueña, pues, tras más de 8 años junto a Yeferson, su relación se vio terminada por motivos que hasta ahora no son del todo claros, pues, aunque no terminaron en malas formas, sí, prefirieron seguir cada uno con sus proyectos individuales.

Mira también: ¿Sirvió? Esposa de Messi fue captada haciendo particular rito previo a los penaltis de Argentina

Aunque hace unos días la influenciadora compartió un mensaje en el que hablaba de los cambios que ha tenido en su vida en el último tiempo y de cómo pudo lograr buscar esa versión de sí misma que tanto quería, dejando claro que su pasado sentimental había quedado a un lado.

 

Yo amo todas mis etapas, obviamente en el presente me siento más madura y como dicen por ahí, estoy en remodelación, pero me está quedando súper bonita la mente y el alma, y estoy en un buen momento para serles sincera.

El mensaje de Jenn Muriel para su expareja

La creadora de contenido decidió compartir un video según ella a tipo de humor en el que usaba un audio en el que expresaba lo que deseaba para su expareja, empezando con un tono sentimental y emotivo como si fuera a expresar que deseaba que esa persona encontrara alguien que le diera lo que ella no pudo.

Sin embargo, al final del audio, cambia lo sentimental por algo de humor al mencionar que hubiese querido darle una especie de llamado de atención a esa persona, y por eso espera que esa próxima persona sí lo haga.

Espero que encuentres a alguien que te de lo que nunca yo te di, por ejemplo una patada trasera.

No te pierdas: ¿Tusa superada? Jenn Muriel se mostró feliz y renovada

Te puede interesar: ¿Para Australia? Carmen Villalobos aclaró si se fue o no de Colombia

09 Dec 2022 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar