¿Sirvió? Esposa de Messi fue captada haciendo particular rito previo a los penaltis de Argentina

La imagen de Antonela Roccuzzo le da la vuelta al mundo e internautas la llaman la "Reina de Argentina".

Antonela Roccuzzo previo a los penaltis de argentina

Antonela Roccuzzo puso toda su fe para que Messi pasara a semifinales. (AFP: FRANCK FIFE )

El partido entre la Selección de Argentina y la Selección de Países Bajos tuvo un sinfín de emociones y dejó varios momentos para la historia, pues, la "Albiceleste" logró ganarle por segunda vez en la historia de los Mundiales a la selección europea por penaltis, como lo hizo en Brasil 2014.

Por eso, esta era la oportunidad del equipo dirigido por Louis van Gaal para vengarse de aquella semifinal en 2014, sin embargo, dos tapadas del arquero Dibu Martínez frenaron ese empate historíco de los holandeses y les puso fin a su historia en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Mira también: Los récords que rompió Messi y la Selección de Argentina con su paso a semifinales

Este partido hizo que millones de personas alrededor del mundo en especial los argentinos sufrieran y hasta hicieran oraciones y rituales para poder enviarle la mejor energía a los jugadores y lograr su clasificación a semifinales.

Una de ellas fue la esposa de Lionel Messi, la modelo y empresaria Antonela Roccuzzo, quien fue captada durante los penaltis de la Selección de Argentina haciéndole honor a su religión.

El rito de Antonela Roccuzzo previo a los penaltis de Argentina

La imagen que le está dando la vuelta al mundo, muestra esa versión de Antonela como cualquier otra fanática del equipo de su país, pues, fue tanta la tensión del partido que, ella prefirió invocar a su fe para poder pedir por la clasificación de su equipo y de su esposo, quien tenía la difícil tarea de cobrar el primero de los penales.

Esta imagen ha sido destacada por internautas quienes expresaron que Antonella representó el sentir y emoción de millones de personas alrededor del mundo, por eso, la calificaron como la "Reina de Argentina" o la "Primera dama".

Antonela Roccuzzo celebró la victoria de Argentina con sus hijos

Asimismo, en su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, la modelo y esposa de Lionel Messi, compartió una tierna foto junto a sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro en el Estadio Lusail, celebrando el paso de Argentina a semifinales, con un mensaje de emoción y alegría.

A SEMIS!!! VAMOS ARGENTINA DE MI CORAZOOON

No te pierdas: ¡La imagen del Mundial! Hijo de Jugador croata consoló a Neymar tras eliminación de Brasil

Te puede interesar: ¿Qué sucederá con los 8 estadios del Mundial de Qatar 2022 tras el torneo?

09 Dec 2022 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar