¿Para Australia? Carmen Villalobos aclaró si se fue o no de Colombia

La actriz viene sorprendiendo con varios cambios a nivel personal por estos días y tenía en duda a sus fans si había decidido mudarse a otro país.

carmen villalobos alcaro si se fue de colombia

Carmen Villalobos aclaró si se fue o no de Colombia. (IG: cvillaloboss)

La barranquillera Carmen Villalobos se posiciona como una de las actrices latinas con mayor número de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que ya supera los 21,1 millones de seguidores y en donde su belleza, carisma y personalidad se roban cientos de suspiros y halagos.

La actriz que por estos días previos al final del año, ha sorprendido de gran manera a sus seguidores con varios cambios, especialmente de look y en su cuerpo, pues, uno de los más comentados fue su cambio de look, el cual dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores, sin embargo, no desentonó y muchos le comentaron que era un cambio que la hacía lucir mejor.

Mira también: Carmen Villalobos sorprendió y enamoró con nuevo look

De igual forma, la actriz decidió hacerse un tatuaje en su espalda, de una palabra que ella explicó tenía un gran significado y la representaba a ella, por eso, decidió plasmar en su espalda la palabra "gratitud".

Sobre todos estos cambios, la actriz se pronunció y explicó que quería hacer varios cambios y renovaciones en su vida tras un 2022 con un sinfín de emociones y sentimientos.

Pero la actriz tenía a sus seguidores si dentro de sus cambios también se abría la posibilidad de un cambio de vivienda o de ciudad, pues, la actriz había mostrado que se iba a ir de viaje para diciembre, sin embargo, no había dado más detalles del fin de su viaje.

¿Carmen Villalobos se fue de Colombia?

Sí, a pasar tiempo con su familia en Estados Unidos, donde la actriz tiene su residencia desde hace unos años, pues, aunque viaja seguido a Colombia por compromisos laborales, la actriz se radicó en Miami desde hace varios años, por eso, ahorita en época decembrina ha decidido viajar unos días a pasar estas fechas especiales junto a varios de sus familiares que residen en el país americano.

Por eso, tras aterrizar e instalarse en Estados Unidos decidió salir a través de sus redes sociales a contarles a sus seguidores que se encontraba en dicho país, pues, según reveló, surgió el rumor que había decidido irse para Australia, algo que, le generó gran curiosidad a la actriz y hasta gracia.

Hoy ya les puedo dar cara, porque he tenido días súper agotador, ustedes de dónde sacaron el cuento que yo me fui para Australia, no cuál Australia ni que nada, estoy es en Miami con mi familia pasándola rico y la verdad me hizo reír mucho eso de mi supuesto viaje para Australia.

No te pierdas: ¡Qué dolor! Carmen Villalobos se hizo un nuevo tatuaje

Te puede interesar: ¿Tusa superada? Jenn Muriel se mostró feliz y renovada

12 Mar 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar