¿Quiere tener hijos? Así le respondió Jenn Muriel a un seguidor

Tras su ruptura con Yeferson Cossio, la antioqueña rompió su silencio sobre temas bastante personales.

Los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen siendo tendencia en las plataformas digitales tras confirmarse que su relación de casi 10 años, llegó a su fin. Así lo dio a conocer el propio Cossio hace unos días, donde quiso darle fin a los rumores aclarando que aunque conservan una sana relación, ya no estarán más como pareja.

No dejes de leer: Cintia Cossio se pronunció sobre la ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel

“Voy a confirmar esto, porque vi en las noticias que ella hace días salió a confirmarlo, no tengo novia hace como un mes, no estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, los perros, es lo único que necesitan saber", expresó Cossio.

Tras esto, cada uno se ha mostrado rehaciendo su vida: Muriel por su parte, quiso tomar distancia y viajar con dos de sus amigas al parecer para vivir su duelo, mientras Cossio, se ha mostrado más cercano a sus amigos y en planes de fiesta, al parecer, para distraer la nostalgia que esta ruptura pueda representarle.

Puedes leer: Jenn Muriel reveló cuánto le ha afectado su ruptura con Yeferson Cossio

Jenn Muriel consefó si le gustaría ser mamá

Adicionalmente, los seguidores se han mostrado más atentos en lo que pasa en la vida de los influencers y como muestra de ello, está la constante ráfaga de preguntas que les hacen en sus redes personales, sobre todo, las que tienen que ver con su separación y sus nuevos planes a futuro. 

Como se puede evidenciar, en la más reciente dinámica de preguntas que habilitó Jenn, muchos le preguntaron sobre sus anhelos de ser mamá, ya que recordemos que muchos han asegurado, que este sería uno de los motivos por lo que su relación con Cossio no continuó, porque supuestamente ella quería ser mamá y el no quería tener hijos. Sin embargo, su respuesta desmiente completamente esta suposición.

"No humanos no, solo perrunos...no sé qué cambié en mi vida, pero por ahora no está en mis planes a futuro", dijo la también empresaria, mientras mostraba que en todas sus prendas, había rastros de sus perritos, evidenciando que el pantalón que se iba a poner, estaba lleno de pelitos.

 

jenn Muriel

Dentro de su dinámica, también compartió uno de sus secretos para lucir una piel sana y radiante. También contó el robo que sufrió en su auto tras llevar su mascota al veterinario, leyó un trabalenguas y contó otras anécdotas recientes.

No dejes de leer: Yeferson Cossio confirmó el fin de su relación con Jenn Muriel

24 Jun 2022 10:54Por: canalrcn.com