Jenn Muriel reveló cuánto le ha afectado su ruptura con Yeferson Cossio

Tras varias semanas de conocerse su separación con Cossio, la antioqueña le confirmó a sus seguidores cómo se sentía sola.

Jenn Muriel reveló cuánto le ha afectado estar sola

Jenn Muriel reveló cuánto le ha afectado estar sola/ @Jennmuriel

En las últimas semanas los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel se apoderaron de las plataformas digitales tras confirmarse la ruptura de la relación, que duró casi 10 años. Así lo dio a conocer el propio Cossio en su más reciente dinámica de preguntas, donde quiso darle fin a los rumores y preguntas al respecto.

No dejes de leer: Yeferson Cossio confirmó el fin de su relación con Jenn Muriel

“Voy a confirmar esto, porque vi en las noticias que ella hace días salió a confirmarlo, no tengo novia hace como un mes, no estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, los perros, es lo único que necesitan saber", expresó Cossio.

Recordemos que los rumores de esta ruptura ya eran muy intensos, debido a la lejanía entre ellos y debido a que en los últimos días dejaron de seguirse en sus redes sociales personales como si le estuvieran dando un cierre definitivo a su noviazgo. Tras conocerse la noticia, se conoció que Muriel quiso tomar distancia y viajar con dos de sus amigas al parecer para vivir su duelo. 

Puedes leer: La tierna razón por la que Jenn Muriel arrendó su nueva casa

Jenn Muriel reveló como se sentía estando sola

Mientras la asuencia sigue brillando entre ellos, Cossio se ha mostrado más rodeado de sus amigos y familiares, mientras Jenn por el contrario, se muestra mayormente sola, por lo que muchos fanáticos le han preguntado de manera constante, si no se sentía muy triste viviendo así, teniendo en cuenta que gran parte de sus días los compartía con su ex pareja.

"A menudo me preguntan que si no me siento mal por estar sola, por vivir sola...primero que nada vivo con varios perros, entonces no estoy sola, pero si se refieren a humanos, no, tampoco me siento mal, la verdad yo sifruto mucho mi propia compañía, de hecho me obligo a compartir con la sociedad porque yo me alejo mucho de la gente, yo disfruto mucho de la soledad también", expresó Jenn.

 

jenn Muriel

Aunque la mujer quiere mostrarse tranquila, tal y como sucedió en la priemra ruptura que se hizo oficial entre ella y Cossio, vale recordar que lo hace porque siempre ha dejado claro que le gusta proteger sus emociones personales de la opinión pública y por ello prefiere mantener en completa reserva cómo se siente, las razones de la ruptura, entre otros detalles que sus seguidores insisten por saber.

Mientras esto se vive por el lado de Jenn, Cossio si ha dejado claro que estos no han sido unos días fáciles, sobre todo, porque hace tan solo unas horas, su fallecido padre hubiese cumplído 50 años de vida. Recordemos que esta pérdida sigue siendo muy difícil para el y su familia, ya que su padre era un pilar en su familia.

Te puede interesar: Jenn Muriel reveló cómo ha hecho para superar su tristeza

22 Jun 2022 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar