Jenn Muriel compartió un reflexivo mensaje sobre la Navidad

La influenciadora recibió todos los elogios de sus seguidores tras sus palabras.

Jenn Muriel compartió un reflexivo mensaje de Navidad

Jenn Muriel compartió un reflexivo mensaje de Navidad/Instagram: @jennmuriel

La influenciadora Jenn Muriel compartió con sus millones de fanáticos un reflexivo mensaje sobre lo significa para ella la llegada del mes de diciembre. 

Te puede interesar: Jenn Muriel armó la navidad, pero un detalle le causó terror

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la joven reveló un video en el que se mostró desde su casa grabándose caminando para dejar sobre este un inspirador mensaje tras la llegada de la Navidad. 

“Inicia diciembre, el último mes del año, el más bonito y triste a la vez, en donde recuerdas todo lo que pasó en 11 meses y te das cuenta que no eres el mismo del inicio, entendiste la importancia de vivir el hoy pues probablemente no haya un mañana. Entendiste que todo sucede por una razón, que al final siempre te tienes a ti mismo y que la tranquilidad no precio”, escribió en la publicación. 

Además, en la descripción agregó que espera sea un gran mes para sus seguidores. 

“Será un increíble mes para todos”, dijo. 

Sus seguidores la llenaron de halagos

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde muchos la llenaron de halagos por su belleza y otros se mostraron de acuerdo con sus palabras. 

“Sabias palabras y así es bebé la vida es un total aprendizaje, lindo, bendecido y divertido diciembre, nos vemos pronto para seguir celebrando nuestro cumple, y también por el año que se va y el que está por llegar que seguro nos va a traer cosas muy lindas”, “qué hermosas palabras... Y muy ciertas”, “excelente escrito”, “sin palabras Jenn la tranquilidad es sin precio alguno”, “tú eres una chica fabulosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, para la joven este año estuvo lleno de retos y grandes cambios, siendo el más significativo su ruptura con el influenciador Yeferson Cossio, con quien sostuvo por varios años una relación amorosa, pero de la cual quedó una grana amistad, según han dado a conocer en sus redes sociales, apoyándose el uno con el otro. 

Por ahora, cada uno sigue deleitando a su manera a sus millones de fanáticos en sus respectivas redes sociales. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio dijo a La Liendra que es imposible no extrañar a Jenn Muriel

"No voy a venir aquí a llorarles" Jenn Muriel sobre las angustias que sufrió en silencio

Con unas fotografías increíbles, Jenn Muriel celebra su cumpleaños

03 Dec 2022 07:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar