"No voy a venir aquí a llorarles" Jenn Muriel sobre las angustias que sufrió en silencio

La creadora de contenido se sinceró sobre los días tan complicados que vivió y le envió reflexión a sus fans.

jenn muriel sobre las angustias que sufrio en silencio

Jenn Muriel sobre las angustias que sufrió en silencio/ @jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su pasada relación con el también influencer Yeferson Cossio, por sus contenidos y sobre todo, por la belleza y buena vibra que emana en cada uno de sus contenidos.

Puedes leer: Con unas fotografías increíbles, Jenn Muriel celebra su cumpleaños

Esto ha generado que gran parte de lo que hace y publica la instagramer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en su más reciente ráfaga de historias, donde compartió un poderoso mensaje desde sus vivencias personales, con el que dejó reflexivos a sus millones de seguidores.

Se trata de un clip que aprovechó para revelar que se le juntaron muchas angustias en semanas pasadas y que pese a ello, prefirió tomar distancia de las redes y no venir a llorar o contar sus problemas.

Para nadie es un secreto que yo soy muy reservada con mi vida personal, ustedes no se dan cuenta de absolutamente todo, pero cuando yo vengo aquí es para mandarles  austedes mi mejor energía, yo no voy a venir aquí a llorarles ni a contarles mis problemas, ni nada, sino siempre a mandarles lo mejor.

No te pierdas: \"Los cambios vienen después de una sacudida\", el mensaje de Jenn Muriel que asocian con Cossio

Jenn Muriel habló sobre las angustias que sufrió en silencio

Tras esto, confesó que por eso quiso reaparecer en redes tras una notable ausencia, porque siente que la vida la está sonriendo nuevamente. Sin embargo, aprovechó para sincerarse con que así no estaban siendo sus semanas pasadas, donde tuvo un cúmulo de angustias, que sufrió en silencio, porque tenía su mente "vuelta ocho".

 

 

Reveló que fue allí cuando tuvo que sacar fuerza de donde no tenía para darle un giro a esta situación y dejarse sorprender por la vida. Según ella, desde que cambió su mentalidad, todo vibra positivo y han llegado cambios muy favorecedores a su vida. 

Culminó regalándole un poderoso mensaje a sus fanáticos, que pueden estar viviendo alguna angustia y quiso recordarles, que siempre sale el sol después de una fuerte lluvia, pero que es importante mentalizarse en cambios que aporten.

A veces la mente se torna negra, como que no vemos el final del problema, no vemos soluciones, pero lo único que no tiene solución en la vida es la muerte, a veces nos angustiamos demasiado, no queremos levantarnos, no queremos absolutamente nada, pero baby de verdad que después de la tempestad, siempre viene la calma como dicen por ahí, tenemos que enfocarnos en la solución, no en el problema.

No dejes de leer: Jenn Muriel sorprendió con su particular forma de destapar una botella de vino

24 Nov 2022 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar