Con unas fotografías increíbles, Jenn Muriel celebra su cumpleaños

La influencer paisa celebró su cumpleaños número 28 en las playas de South Beach, California.

La influencer paisa celebró su cumpleaños número 28 en las playas de South Beach, California - Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

La influencer paisa celebró su cumpleaños número 28 en las playas de South Beach, California - Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

Jenn Muriel se ha convertido en una de las influenciadoras más importantes de Colombia, En su cuenta de Instagram acumula más de seis millones de seguidores. Las fotografías que publica se caracterizan por tener miles de “me gusta” y un centenar de comentarios.

Te puede interesar: Chris Hemsworth deja el cine al tener una alta probabilidad de padecer Alzheimer

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia, ya que el 19 de noviembre de 2022 cumple 28 años. Aunque la creadora de contenido lo ha celebrado con varios días de anterioridad, ella no ha querido dejar pasar esta fecha tan valiosa.

Jenn Muriel y su celebración en la playa

En las fotografías se ve a una creadora de contenido muy relajada, con un semblante descansado y lleno de vitalidad. El paisaje que adorna la imagen es perfecto porque se ve al fondo la playa de South Beach Miami, California. En total, publicó en su cuenta de Instagram un total de cuatro fotografías que han sido elogiadas por sus seguidores con comentarios llenos de amor, cariño y respeto.

Aunque sus admiradores creen que viajo con sus familiares más cercanos, en las imágenes publicadas no se ve la compañía de sus seres queridos.

Jenn Muriel y su cumpleaños adelantado

Hace unos pocos días, la influenciadora paisa ya había celebrado su cumpleaños junto a sus familiares y amigos más cercanos. En un bar y con la música que más le gusta, ella pudo darle una excelente bienvenida a este nuevo año de vida. Por medio de muchos abrazos y sonrisas, el pasado cinco de noviembre se reunió con sus seres queridos para recibir de la mejor manera los 28 años que deseaba cumplir.

Al tener estas últimas publicaciones en sus redes sociales, los elogios y cumplidos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, ya que ellos comentaban que todos esos momentos vividos eran un premio al realizar todas las labores que emprende por la protección de los animales. Cabe mencionar que ella ha recibido varias condecoraciones y reconocimiento al llevar a cabo estas obras a favor de los animales.

Se espera que en los próximos días, Jenn Muriel publique más fotografías las cuales le muestre a sus seguidores los próximos planes o proyectos que construirá favor de los más necesitados de nuestro país.

No dejes de leerNetflix haría una película sobre Mauricio Leal

Lee también: Georgina Rodríguez comentó que no necesita casarse con Cristiano Ronaldo

19 Nov 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar